sábado, 7 de junio de 2008

Que suerte tengo...


No sé que pasa en mi vida, bueno si lo sé, pero ultimamente es como si todo me sonriera. Tengo suerte, soy feliz, todo me sale bien, es como si alguien muy positivo me lo estuviese transmitiendo, o sera que al pensar positivo y no dejar que las cosas malas me hundan es más fácil que todo vaya bien.

Tengo ganas de gritarle al mundo que vuelvo a ser yo otra vez, que recupere mi sonrisa y que nunca es tarde o yo no lo veo así.

Disfruto cada momento, cada segundo, cada cosa que hago o digo y lo mas gracioso es que hago y digo lo que me da la gana sin pensar si hago daño o si gusto. Y ni hago daño, ni disgusto.

Llevo 7 días de vacaciones y se me están haciendo eternas, no porque me aburra, que va!! sino porque estoy super-bien, me siento orgullosa de mi, me siento libre que con mi edad decir esto debería de darme vergüenza pero así es, me siento guapa y capaz de hacer cualquier cosa.

Así que si veis en las noticias que una loca de la Palma salio volando hasta Tenerife a comprar Donuts congelados en el Mercadona y volvió a La Palma, esa era yo que me dió un antojo, ja ja ja ja.
Hoy he recibido un par de broncas de mis amigas, lo siento chicas pero de verdad que no es que me haya olvidado de vosotras, no llamo porque me lío y se me olvida pero ya os recompensaré cuando vuelva, prometido.

En esta vida hay que hacer alguna que otra locura pues quien no arriesga no gana, se que mis amigas pensáis que soy la super-responsable del grupo, la seria, la que nunca hace locuras y todo tiene que ser correcto... Pues aún me queda un poco de eso pero que sepáis que eso sólo fue una etapa de mi vida que duró demasiado tiempo, que yo no era ni soy así, y algún día os contare algo que aún no puedo pero que me devolvió mi sonrisa. No se en que parará esto pero tampoco me preocupa, ya os he dicho que solo me importa hoy, mañana ya se verá. Sólo deciros que llevo 7 días de vacaciones y ya he estado en 2 Islas y que parte de mi felicidad se debe a una terapia intensiva, la Secta del Baifo y un Chofer muy atento ja ja ja ja.

Gracias al Sr. Kinder (Licenciado que impartio la terapia) aunque se que esto no lo leerás pero algún día sabrás que "gracias a la Puesta, Cenicienta seguirá siendo Princesa después de las 12, haya o no Principe y encuentre o no mi zapato".

4 Chismes:

Anónimo dijo...

:-D!!!!!!!!!!!!!!!
(B) No he tenido esa suerte!!!

Anónimo dijo...

Que suerte tienes, espero que haya principe y tu zapato encaje. Seguro que ese principe tendra mucha suerte, yo seria afortunado si tu fueses mi Cenicienta.

Conchi dijo...

(B) yo antes no era tan positiva pero alguien me enseño que si Sonries a la vida, ella te devuelve sonrisas...
Raul, gracias por pasarte por aqui, de momento mi Principe espero que sea verde que con los azules no tengo buenas experoencias ja ja ja

Anónimo dijo...

Que bonito, pero seguro que todo eso esconde algo que no cuentas, a ver si te animas y no nos dejas a medias!!
Besos