miércoles, 18 de junio de 2008

Que seas todo lo Feliz que quieras ser...


Siempre he sido una persona con bastantes complejos e inseguridades a la que decir lo que siente le cuesta demasiado, a la que no le gusta hacer daño a nadie y la mayoría de las veces, sin querer o queriendo, terminan haciéndome daño a mi.

Pero una cosa tengo clara y a lo mejor no es así pero si yo llamo a alguien y no me coje el teléfono, le mando sms y no responde, no me llama y pasa de mi, eso quiere decir, sin tener que leer entre lineas, que no le intereso, que no me quiere ver, que no le importo, etc, etc... No? pues por qué hay personas que algo tan sencillo como eso no lo pillan? tal vez se hacen las tontas?. No lo sé pero como si sé que entras aquí a leer lo que escribo te pido, por favor, que me olvides y que no me busques más. Haz tu vida que yo estoy sacándole todo el jugo que puedo a la mía.

No voy a publicar tus comentarios porque me repatean el Hígado, te diría que hasta el Páncreas pero eso ya lo tengo chungo, ya esta bien niño, DE-JA-ME.

Mi Abuela decía: De lo que se siembra se recoge... Así que espero de corazón que tu próxima cosecha sea inmejorable porque ésta que pasó no se la desearía a nadie.

Que seas todo lo Feliz que quieras ser...

PD: Tu sabes que es para ti no hace falta nombres.