viernes, 23 de mayo de 2008

De limpieza...


Pues si, aqui estoy limpiando mi vida... sacando todo lo que no sirve de ella para poder llenarla con gente que vale la pena. Pero no os preocupeis que estoy mejor que nunca, y ademas lo llevo bastante bien, solo me queda hacer una cosita y entonces ya estara limpia del todo.

Me encanta poder caminar por la calle sintiendome orgullosa de mi misma, con la cabeza alta y sin remordimientos, sin sentirme culpable de algo que no hice o me hicieron.

Ni os imagináis lo bien que me siento, de ahora en adelante mirare hacia el frente con mucha, mucha positividad y seguro que la vida me pagara con la misma moneda.

En esta vida solo me he portado mal (conscientemente) con una persona que no se lo merecía, en el fondo le hice un favor porque sé que es feliz y tiene un hijo precioso, así que si éste fue mi castigo, gracias!! porque de el he aprendido muchísimo y me ha enseñado a crecer como persona.

Soy feliz.

2 Chismes:

Emma dijo...

No creo q la vida pague a nada con nadie. Las cosas pasan porq sí; menos mal q, por lo menos, aprendemos de ellas y nos hacen ser mejores personas. Me alegro mucho de q te sientas así. Besitos!!!

Sony E dijo...

Heyyy no sabes que gusto me ha dado entrar y ver que te encuentras feliz!!
Espero sigas así mucho tiempo!!
Te mando un abrazote mujer!!!