miércoles, 11 de junio de 2008

Vaya Paraiso...


Pues sí, ahí me tire hoy toda la tarde en La Fajana de Barlovento, hacia un día buenísimo se destapo el Sol, y de qué forma, solo dos minutos y ya quemeba la piel.
A las 9 quede con un viejo amigo para cenar pero en realidad lo único que hicimos fue hablar y hablar y hablar, ponernos al día, me encanto verlo y descubrir que nuestra amistad seguía igual que siempre como si nunca me hubiese ido.
Ultimamente disfruto de todo lo que hago, hasta respirar tiene otra sensación que nunca había sentido, es como si ahora, cuando lleno mis pulmones cabiese todo el aire de la Isla. Ni yo me reconozco cuando me veo reflejada en algún sitio y veo como brillan mis ojos o nunca falta mi sonrisa. ME SIENTO BIEN, MUY BIEN. Y no dejare que nadie me robe eso.
No se porque cuento ésto solo quería compartirlo con la gente que quiero y decirles que la vida puede ser todo lo maravillosa que uno quiera, solo hay que proponérselo.
Me lo estoy pasando muy bien... Y aún esta por llegar mucho y bueno...
Alegrense por mi !!

4 Chismes:

Anónimo dijo...

Vaya piernas moza!!!

:)

Nah que pasé para saludarte Þ

Anónimo dijo...

Me tienes enganchado, vaya piernas... Deberias darme tu messenger a ver si logro enamorarte je je je Me alegro mucho por ti Guapa!!

Anónimo dijo...

que se escondera mas arriba... a ver si pones un poco de picante...

Clip dijo...

No puedes respirar todo el aire de la isla, porque soplan los alisios ...estarias respirando to el aire del mundo ...ya sabemos quien provoca el cambio climático ...besos !!