lunes, 16 de junio de 2008

De Vuelta a la Realidad...




Pues eso, que ya ando por estos mundos, y no veáis lo pesado que se hace volver a trabajar Aggggggggggg!!! Ja ja ja y pensar que hace muy poquito estaba yo en el Puerto Espíndola recibiendo clases de mi Padre para que aprendiera a pescar a caña... snif! snif! snif! Pero bueno que me quiten lo bailado ja ja ja han sido las mejor vacaciones de mi vida y encima tengo un morenito envidiable, termine las vacaciones en la misma compañía que las empecé así que no me puedo quejar, y si queréis un consejo, den un paseito por el Charco Azul a media noche, es super bonito y ni imagináis lo que relaja je je.
De todo hay que ver el lado positivo y es que ahora estoy en una tienda mucho mejor, ya puedo quedar con mis amigas, estoy con mis hermanos y solo faltan 77 días para irme de vacaciones otra vez!!!

Dejo foto de las vistas que tuve este ultimo fin de semana, un sitio "paradisiaco" ja ja ja

Moraleja: No hay mal que por bien no venga...



5 Chismes:

Anónimo dijo...

Encima te va la pesca, definitivamente me pones demasiado je je je dejate caer y dame tu MSN no me hagas sufrir!!

Anónimo dijo...

Vaya sitios que enseñas, me das mucha envidia y alegria a la vez.
Gracias por acercarme un trocito de tu mundo.
Besos desde Madrid

Anónimo dijo...

Guau!!! eso si es vida, espero que tengas a alguien especial que comparta esos sitios y momentos
Besos

eingelilla dijo...

a mi el charco azul me relaja mas de dia...

(no te cules anacleta jejejej?
¿quienes son estos tres??
Saludos

Conchi dijo...

Gracias a todos y Xoxo gente que entra y me lee, no tienen Blog, pues no lo se.
alguien a la sombra??
ja ja ja