domingo, 29 de junio de 2008

PUDIMOS!!!


Disculpad que no ponga una foto de Super Casillas levantando la copa pero es que aún no hay ninguna en internet, y es que estoy eufórica, después de unos 44 años, España vuelve a ganar la Copa, para disfrute de todos nosotros.
Si, lo reconozco, gracias a mi padre soy futbolera hasta la medula de hecho lo primero que hice cuando marcamos fue enviar un sms y llamar a mi padre y es que hubiese dado lo que fuera por ver este partido con El.
Algo que destacar es el detalle de Sergio Ramos, se me cayó la lagrimita cuando vi que llevaba puesta la camiseta de Antonio Puerta, Óle mi niño, que sepas que sigue y seguirá en nuestros corazones....
Desde aquí ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

2 Chismes:

Anónimo dijo...

No soy muy de fútbol pero reconozco que me emocioné ayer y vi todo el partido.
Enhorabuena Campeones!!!!
Besos

Unknown dijo...

Hl Neni!!!!
La verdad es q spre he sido más bien antifutbol (sb todo dp de q mi ex me cambiara por un madrid-barça, algo q me alaga al menos no fue por uno regional je!) pero la final la vi completita y salte hasta del sillón, fue increible ahora si semos campeones jajaja!!
Bsote y a ver si las veo antes de irme pa la eras city ok!!!!