miércoles, 18 de junio de 2008

Estoy cabreada...


No sé ni como expresar una parte de lo que siento ahora mismo, hace tiempo conocí a alguien, el típico chico guaperas, super-cuidado, que traía de cabeza a todas las chicas que se cruzaban en su camino (en las cuales me incluyo), ese chico con aires de chulillo-chico-malo-malísimo del que sabes que no puedes esperar nada pero que nos vuelve a la mayoría locas, y a mi me se me antojo, así de claro, tuve una media historia con él pero me di cuenta de su rollo (soy libre y aunque te diga que te quiero es por el calentón del momento, sólo me quiero a mi mismo) antes de que el me dijera nada y decidí pasar del tema.

Con este chico me he seguido llevando muy bien, porque aunque nos veíamos poco, seguimos hablando por teléfono pero un día desapareció y no supe nada mas de él.

Después de casi un año me llama por asuntos de trabajo y lo encontré mal, tengo un sexto sentido para esas cosas y aunque intentó disimular se lo note.En fin, que me quede bastante preocupada, su actitud no era normal porque de tener el ego por las nubes vi que estaba bastante deprimido, así que le llamé, no acepté escusas y me fui a hablar con él.

La historia es que conoció a una chica, (como a tantas otras), pero ésta se quedo embarazada y digo se quedó porque fue con premeditación y alevosía... se fueron a vivir juntos, pasaron todo el embarazo juntos (porque el será lo que sea pero es una persona consecuente con sus responsabilidades, o se enamoro de ella, que me da en la nariz que es eso aunque no lo reconozca)y cuando salieron del hospital después de que el hubiese reconocido a la niña, ella le da una palmadita en el hombro y le dice que lo único que quería de él era eso, así que se iba, que ya se pondría su abogado en contacto con él para lo de la manutención y que no vería a su hija nunca mas...

En otro tiempo hubiese pensado: "¡¡Merecido lo tienes!!", pero ahora lo que pienso es que eso es una guarrada, que no se puede jugar así con los sentimientos de las personas, que nadie, absolutamente nadie tiene derecho a traer a este mundo un hijo solo para atar a otra persona ya sea física o económicamente.

Me da mucha rabia porque conozco chicas que se han quedado embarazadas para que sus novio se casen con ellas, matrimonios que tienen un hijo para ver si así salvan su relación, pero no conozco a nadie que le haya salido bien la jugada.

No lo entiendo de verdad que no, sera que soy cortita o demasiado chapada a la antigua no lo sé, pero traer un hijo al mundo es tremendamente serio para utilizarlo como arma arrojadiza, de echo si yo me quedase embarazada de alguien con quien no tuviese una relación lo suficiente seria no creo ni que se enterase, no sé si lo tendría pero no lo usaría para obligar a esa persona a que pase toda o parte de su vida conmigo...

Un hijo no es un perro que compras porque te sientes solo y cuando ves que da mucho trabajo su cuidado, se lo llevas a tu madre para que se haga cargo de el.

Estoy cabreada por muchos motivos, pero sobre todo porque este amigo lleva 3 meses sin ver a su hija esta mal y nadie merece eso, ¿porque a las personas que vamos de buenas nos machacan y a las del Viva la Vida les sale todo a pedir de boca?

4 Chismes:

eingelilla dijo...

no es cierto que a las viva la vida les salga todo a pedir de boca, sino miralo a el!
Aun asi ya sabes lo que opino de las mujeres, podemos ser muy crueles e hijasdeputa con ellos porque considero que tenemos mas psicolgia, que en definitiva no es otra cosa que una forma de maltrato, mas común incluso que el machista.
No entiendo como pude haber gente por el mundo con tantisima sangre fria.
Pero tambien te digo que con 40 años y con el complejo de peter pan que tiene el hombre es normal que algn dia le pasara algo de esto, porque ya no juega con chavalitas, sino con mujeres. Y mas sabe el vijeo por viejo...
¿No hubiese sido hora de sentar la cabeza mucho atras? Cada uno hace con su vida lo que quiere pero, eso pasa cuando cada dia tienes para elegir a tres o cuatro que pasar por tu cama, haciendoles creer que son la mujer de tu vida a todas.
No me alegro...solo, quien juega con fuego se quema!

Conchi dijo...

Si tienes razon Xoxo, pero aun asi me da coraje que se use a una niña para tener una vida sin complicaciones...Que yo solo se su version, que tal vez intenta dar penita pa que vuelva a pasar por su cama como dices tu, pero si es asi las lleva claras.
Besitos Guapa...
TOUS

Unknown dijo...

Hola Nena!!
Curioseando, curioseando en tu blog leí la Historia de este amigo tuyo y la verdad q es indignante como pden ciertas personas o "personajillos" jugar con un niño (y todo lo q conlleva) de esta manera, yo tengo una historia algo distinta pero igual al final..., la única diferencia es q mi colega no supo pedir ayuda y acabó con su vida antes de tener q vivir renunciando a lo q más quería, SU HIJA!!!
Bueno Petarda ahí queda eso...
Besote

Anónimo dijo...

Egoísmo e inconsciencia. Son dos cualidades incompatibles con ser padre. Traer una criatura a este mundo, es una enorme responsabilidad que cada vez menos personas están capacitadas para afrontar.

Tener un hijo no es un juego. Tampoco es una excusa para chantajear. No es un arma viviente para herir por resentimiento. Es de las mayores responsabilidades del ser humano, lo cuál debería reducir el círculo de padres a personas adultas y responsables.

Conozco muy de cerca casos similares, donde ambos asumen la paternidad, sin asumir la responsabilidad de estar juntos. ¿Alguien lo entiende? Tenemos un hijo, pero follamos con quién queramos. Con Peter Pan de la mano, no se puede ser padre.

De todas formas, la madre no puede prohibir a su padre que vea a la criatura (para algo están las leyes y la custodia compartida).

Lo ideal para procrear, encontrar un amor de sal, echarse a la mar a navegar, en busca del tesoro que mamá, en su vientre encontrará. Lo otro es aliviar un calentón en una escollera, y que sea lo que dios quiera. Que alegría. Así vamos...