viernes, 27 de junio de 2008

Finde Bruji...

Bueno pues ahora que es tempranito (solo es la 1 de la mañana) y no tengo sueño voy a contarles que tal el finde Bruji.


Mi finde empezó el Sábado al medio día ya que trabajé, así que los que fueron desde el viernes estaban un poco resacados, cual fue mi sorpresa cuando nada mas llegar me reciben en toalla rosa ja ja ja y es que así no se puede ir por la vida, luego dices que te acosan ja ja ja.
Mucha playa,muchas risas y sobre todo conversaciones un poco raras, o la rara soy yo, no sé, nunca me he tirado a un jaboncillo (Emma esto es por ti ja ja ja). Pero digamos que es excusa suficiente pensar que el alcohol suelta la lengua...

Aquí unas fotitos , algunas muy divertidas...

*La Almu, anfitriona del evento...


*Después de comer... Jimy despierta que siempre estas igual!!!






*Los tres Mosqueteros...




*El Vigilante de La Playa... y es que así dan ganas de ahogarse ja, ja,ja.



*Menos mal que nuestro Robinson Crusoe, pescó!! que seria de nosotros sin ti...






*Que miedo... demasiadas chicas juntas para que el tema principal de conversación no fuera...Sexo, ja ja ja




* Y es que con unas Margaritas caseras se disparata todo el mundo.Pero reconozcan que las mías fueron las mejores...




*Que alguien me recuerde que hacían estas dos por favor!!!




*Y que luego digan que los hombres son los únicos siempre piensan en lo mismo... y nosotras también!! ja ja ja






*Y es que el alcohol es el Diablo...





*A recuperarse de la resaca en la playa...



*Domingo perfecto, sol, sol y mas sol...




*Y para almorzar, Arepitas. ¡que hambre me da la playaaaaaaaaaaaaa!!!




Ahí queda eso...

6 Chismes:

Carlos dijo...

Dicen que más vale una imagen que mil palabras. Viendo las fotos es fácil recordar lo bien que lo pasamos.

Lo de la toalla rosa fue porque todavía no tenía mucha confianza contigo. Tú tranquila, que soy "una más" jajajajajaja.

La noche del sábado fue como "super surrealista" (término aceptado por un porcentaje mayoritario de los participantes). Sólo puedo decir que los tíos somos monjitas de claustro hablando de sexo en comparación con ELLAS (en general).

Un fin de semana para añadir a mi lista de buenos recuerdos. Besitos!!!

eingelilla dijo...

dos semanas despuesss...
aaaaaaaaaleluya aaaaleluya!!!!

Mu weno tu post y muy ilustradito...

pd: Yo y Emma no haciamos nada!nada!nada!...¿queda claro?

Emma dijo...

Ángela, para qué negarlo. Me pones, y sé q yo a ti tb. Ahora q está el Psoe,q da igual la crisis, la inmigración,...Y q lo importante es q todos podemos expresarnos tal y como somos... Si nosotras somos lesbis, pues chachi. Jkajkajkajkaja. Me encantó el finde aunq no estuviera muy habladora. Para cuándo algún otro parecido?

Conchi dijo...

Mas vale tarde que nunca... ja ja ja y es que tanta foto lleva su trabajo.
Chicas me alegro mucho que os decidais a salir del armario... mas chicos pa las que nos gustan!!!

Anónimo dijo...

Que de cosas me he perdido, pero mereció la pena estar de vacaciones. Muy bonitas las fotos pero ¿no tienes alguna mas "ligerita" de ropa?
Besos

Unknown dijo...

La verdad q fue un poco surrealista, sobre todo yo q me kede como q sin palabras..., ejem!!! me gusto mucho la verdad ahora sólo esperar q se vuelva a repetir!!!
Y pasa las fotos petarda!!! besotes.

pd: Carlos por algon instante en tu vida dudaste de q las chicas No hablaran de sexo??? jajajaja!