martes, 17 de junio de 2008

Gracias!!

Bueno quiero daros las gracias a todos los que pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios y a los que no dejan nada, también...

Una chica (Raquel) me dijo en un comentario que si había escuchado una canción de Eros Ramazzotti, "No te prometo nada", decir sólo que es el disco que más me gusta de Eros, que cuando salió me senti muy identificada con sus letras y que aún hoy es mi canción favorita y aunque no es nada nuevo, lo llevo en mi Mp4, aquí dejo la letra ya que no encontré el vídeo, si tenéis ocasión escuchenla porque a mi me eriza la piel,

Besos a tod@s.





Ahora no preguntes ya
cuando volveré,
No insistas tú una vez más,
Quizás te llamaré.
No te prometo nada
aunque sé que me gustas,
Hoy no,
no te prometo nada.
Nos vemos poco,
ya lo sé,
Las reglas son así.
No basta el tiempo pero sé que yo,
Por el momento no,
no te prometo nada.
Sabes que una vez yo he probado
Y que he mantenido todo,
Con toda mi fuerza creí
Y terminó así y terminó así.
Si volveré a enamorarme un día
Ahora no sé si será de ti.
Si un lugar habrá dentro de mí
Quizás llenarlo tú podrás,
Pero tú ahora no me pidas nada más.
Respuestas no te puedo dar,
si un día cambiara.
No te prometo nada,
solo sé que estoy contigo
Y mi próximo destino
ya podrías ser tú quizás.
No digo ya más.
No digo más.
Si volveré a enamorarme un día
Ahora no sé si será de ti.
Si un lugar habrá dentro de mí
Me gustaría que fuese para ti.
Si un lugar habrá dentro de mí
Para una palabra que diría para ti solo sin pensar,
Para ti solo sin pensar en ella más.
Pensar en ella más

5 Chismes:

Sony E dijo...

Heeeeeyyy ya pude entrar ya era hora!!! Ya me había asustado!!! pensé que lo habías eliminado!
Así que hasta de vacaciones estuviste y por lo visto recargaste pilas y estás muy bien, ya contando los días pa las próximas vacaciones! eso me parece mas que formidable!!!

Esa canción de Eros, no la he escuchado, pero ya mismo la bajo.

Un beso y un abrazo enooooorme mujer!!!

Anónimo dijo...

Esa es una bonita forma de decirle a alguien que estas haciendo todo lo posible por no enamorarte de ella pero te lo esta poniendo muy dificil...
Besos

eingelilla dijo...

...o una bonita forma de decirle a alguien que no estas enamorado de ella y que tampoco quieres..no se, yo la entiendo asi!

Conchi dijo...

Ja ja ja opiniones para todos los gustos, yo comparto la de Ana, tal vez si que esta enamorado pero le da miedo admitirlo...

Carlos dijo...

A mí me parece que este chico, que canta con la nariz tupida, intenta decir que estuvo enamorado y le dieron un palazo en las costillas y ahora no quiere abrir su corazón a otra mujer que lo quiere todo con él. Igual me suena de algo... Saluditos! Ya tengo blog!