martes, 1 de julio de 2008

Sin buscarlo apareció he hice de su filosofía de la vida...la mía.


Es graciosa la vida, hace nada me sentía la persona más desgraciada del mundo, nada tenía sentido, y mi mayor aspiración era dormir el mayor tiempo posible para que los días pasaran casi sin darme cuenta...

Ahora ya casi ni me acuerdo de lo que es sentirme así, supongo que mi actitud hace que la vida me regale lo que en mucho tiempo me había negado. Parecerá una tontería pero he comprobado que si tu actitud es positiva pocas cosas (o ninguna), hacen que te hundas.

Vaaaaale, lo reconozco, todo el merito no es mio, nunca nadie me había mostrado el camino para ser realmente feliz, y la verdad que lo necesitaba, ya que yo por mi misma, jamás lo hubiese encontrado, necesitaba a alguien que me transmitiera esa energía positiva, que me hiciera ver todas las cosas buenas que me pasan sin que las malas las empañen, que me motiva, hace que me motive y me hace sentir bien con casi nada.

La verdad que cuando me miro a un espejo no me reconozco, tampoco lo hago cuando me escucho hablar, pero lo más importante es que ahora, por primera vez, me encanta mi reflejo en ese espejo y lo que no se ve también.

Sin buscarlo apareció he hice de su filosofía de la vida...la mía.

Gracias VHB, por enseñarme el camino y devolverme la SONRISA, en mi mano esta no perderla...

5 Chismes:

Carlos dijo...

No sabes cuánto me alegra leer lo que acabas de escribir. Independientemente de que esté en una situación muy similar.

Si hay algo peor que no ser feliz, es negarte a serlo. ¿Has pensado en que ahora eres la misma persona que hace meses? Es cuestión de actitud.

Enfrentar la vida con una sonrisa, con un sí. No siempre es posible, pero "Impossible is nothing".

Me siento doblemente feliz. Por ti y por mí. Por los dos. Te mereces lo mejor. Muchos besos cielo!

Unknown dijo...

Hola Petarda!!!
Me encanta oirte hablar así, espero q todo sea a patyir de ahora positivo, q te construya y te "haga grande" pq al final lo más importante es sentirte viva pa poder respirar cuando haya algún "problemilla" je!
Me alegro mucho por ti...
Besotessssss

Anónimo dijo...

TOP SECRET: VHB, ha entrado en tu blog, y al leer este comentario se ha emocinado. Tú , querías entrar a tu habitación en este momento , y casi me pillas ,ja ja ja.
Otro consejo : " canaliza tus energías, para que los momentos durillos ( si los hubiera ), sepas afrontarlos". Lo demás viene sólo , y recuerda que una de tus bazas está en tu sonrisa.

Conchi dijo...

Carlos: la verdad que si, somos los mismos pero con mas ganas de vivir y sobre todo de mejor manera... Yo tambien me alegro por ti aunque me tienes un poco preocupadilla...
Almu: Gracias con ser la mitad de grande que tu me conformo...
VHB: Me alegro de que te emociones pero es asi, gracias por estar un poquito ahi... y lo siento por pillarte infraganti ja ja ja tus consejos siempre, siempre son bien recibidos...

Sony E dijo...

Órale, entonces yo también le doy las gracias a VHB por haberte ayudado tanto y devolverte esa hermosa sonrisa!!!!