lunes, 21 de julio de 2008

Relato de un dia de mier.....


Pues si, después de lo bueno lo malo llega...
Y es que hoy tenía mi tan ansiada cita con el oculista, después de más de 18 meses de espera hoy era el gran día. Me levante a las 7 de la mañana echa polvo, y no por el día de playa, sino porque me dio un bajón de azúcar a las 3 de la mañana, después de una ducha y desayunar me fui a ver a mi medico, pero cual fue mi sorpresa cuando me dice que los resultados de una prueba no aparecían y sin eso no podía hacer nada... Al final me mandaron a hablar con mi medico de cabecera,que esta a 20 minutos en coche, para nada porque según Él, esos resultados están en el sistema, es decir que se miran en el ordenador, a todo esto ya me quedé sin cita del oculista, (primer cabreo del día) y es que me quedare ciega, pero lo peor es como hago sin Perro lazarillo porque no me gustan y seguro que sin el me robaran los cupones....
Mientras estaba en el centro de salud, me dió otro bajón, el segundo del día pero solo me dio tiempo a sentarme, así que no se como, terminé en una camilla con una enfermera pinchándome el GLUCAGON de los cojones, algo que en 5 años había evitado cuidandome mucho... Y que sepáis que no me valen los comentarios de: no pasa nada, hay cosas peores, pobrecita, etc... Estoy hasta las narices de ésta puñetera enfermedad!!!
Así que cansada, medio zumbada, sin revisarme la vista y con un chute de glucosa en su estado mas puro me fui a trabajar...
Mierda de día o no¿?

3 Chismes:

Carlos dijo...

Pues vaya mierda de día la verdad, no se puede decir otra cosa. Aunque yo pienso que lo que mal empieza, bien acaba, así que a saber que sorpresa te guarda este cochino lunes.

El glucagón es la hormona contraria a la insulina, lo que hace es "desempaquetar" el glucógeno y convertirlo en glucosa ¿no?

Seguramente todo esto te pasó porque estabas muy nerviosa, que ya sabes como afectan las emociones a las tasas de glucemia. Aún así, nadie te ha dicho nada sobre los resultados ¿o si? No seas boba, si los resultados se extraviaron, reclama, llora, patalea, préndele fuego a la puta Seguridad Social entera hasta que te den una cita para AYER (Ya estoy encendido otra vez).

Relájate un poquito, que verás que todo sale bien, que te dan una cita para AYER (si no déjamelo a mí, que yo me encargo) y que no tienes nada en la vista y sin un recuerdo bueno de "Las Vistas".

No te me venga abajo totufita, o te voy a tener que dar dos sopapos, que a mí las mariconadas y las palmaditas en la espalda no me van. Muchos besitos!!!

eingelilla dijo...

Señores de la seguridad Social...hay cosas y cosas! patalea tia! sino no te echan cuenta...

Margarita dijo...

espero que te mejores pronto y tengas mejores dias que seguro que sii
normal que estes harta de ello
yo tambien estoy harta de lo mio
pero que le vamos a hacerrr