sábado, 5 de julio de 2008

¿¿ Alguien me lo explica??


Hace tiempo que me pregunto que es el AMOR, a lo largo de mi vida he creído muchas veces estar enamorada pero no sé si es por mi trayectoria emocional o por la edad, que ya desconozco que es estar realmente enamorada...

Cada vez que he creído estarlo, he sentido cosas totalmente distintas a las anteriores y me he planteado muchas veces si lo estaba o solo quería estarlo...

Muchas veces he pensado que lo que llaman "estar enamorado" es sólo el nombre que álguien le puso a la primera fase de una relación, esa en la que todo te parece perfecto y donde los defectos son cosas graciosas de tu pareja, pero cuando eso acaba y las cosas se enfrían un poco, si no hay algo más ¿que queda?.

Siempre he sido una persona conformista, que con nada que le den es feliz, pero ahora he visto que esa actitud mía no me ha llevado a nada solo a relaciónes avocadas al fracaso, ahora sólo quiero a un amigo al que escuchar y que me escuche, que comparta momentos conmigo, que me emocione y al que poder emocionar con nuestras batallas, al que hacer reír y que me ayude a reírme a carcajadas...


Hay veces que no se porque cuento mis cosas aquí, pero es una forma de desahogo, y como el blog es mio, pues pongo lo que me da la gana ja, ja, ja.

9 Chismes:

Anónimo dijo...

Hay marti, con lo que has vivido y no sabes si has estado enamorada,eso es facil de saberlo ,cuando estes con alguien y no te hagan falta regalos ni nada material sino unas risas y algun te quiero ,pero no muchos por que si no es como alcanzame el mando de la tele ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pues las cosas son asi. busca un buen colega con quien pasartelo bien ( si te gustan los hombres , preferiblemente que tu amigo no sea GAY, sino GUAY), y tira pa´lante. Piensa primero en ti , luego en tu familia y lo demás se verá............aure je je je

Conchi dijo...

Ni que lo digas Aure je, je, je no me preocupa el futuro solo el presente y porsupuesto que me gustan los hombres y si tienen nombres raros pues mejor que mejor digamos que me ponen ja ja ja
Anonimo: gracias Cascas teniendote como referencia ya se que hacer para tener una relacion perfecta ja ja ja felicidades ojala algun dia yo tenga algo como lo vuestro.
Besos

Sony E dijo...

si estás enamorada o no, eso, lo sabrás cuando debas de saberlo, aquí lo importante es que estás feliz y que tienes algo lindo con alguien.
No sabes que gusto me da leerte así.
Te mando un beso guapa! y un abrazote!

Emma dijo...

Yo tb creí estar enamorada muchas veces pero, analizándolo fríamente, creo q sólo lo he estado tres(q, con la parranda de novios q he tenido, no son muchas). Por supuesto, uno de esos enamoramientos lo estoy vivendo ahora. Te deseo q, si te enamoras esta vez, te sepan valorar como te mereces. Y si no te enamoras, tb, qué coño!!!

JR dijo...

Vuelve ardiendo el verano
en estas brasas de infancias,
arden las estrellas en su cielo de carbón,
arden los montes,
la sed del fuego.

Arden nuestros cuerpos acostados
en las arenas de las playas,
arde el centro de nuestro mundo,
ardiendo nuestros ojos,
buscando consumirse en el oleaje.

besos Conchi

eingelilla dijo...

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no está circunscrito al género humano, sino que abarca también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, monos, delfines, perros, elefantes, etc.

Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar

Cuando no sepas algo consulta al diccionario anda...:D

Carlos dijo...

Yo tengo la definición perfecta para el amor: "Es el periodo de tiempo que pasa desde que te gusta alguien, hasta que te deja de gustar". El periodo puede ser más o menos intenso, pero al final siempre llega la rutina, la kriptonita de este "super sentimiento". Sobre las emociones, existe una inteligencia que puede dominarlas, pero suele hallarse muy poco desarrollada (o ausente por completo en algunos casos).

Hay un órgano con el cuál nacemos, que luego desaparece, o sencillamente quedan algunos vestigios del mismo. Es el Timo. Su función es surtir al torrente sanguíneo de los "glóbulos blancos" necesarios para combatir las infecciones en los neonatos, hasta que su sistema inmune está suficientemente maduro.

¿Y qué coño tiene que ver esto con el amor? Pues que hay un "Timo psicológico" que conforme nos hacemos mayores, va creciendo. Y produce "glóbulos blancos" contra el amor (con la edad te das cuenta de que es un verdadero "Timo").

Supuestamente con los avatares de la vida, deberíamos hacer crecer nuestra inteligencia emocional (el Timo). Una de las mejores maneras de hacerla crecer, es aprender a subsistir "sol@".

¿Amar o vivir?

Anónimo dijo...

Lo importante es lo que sientas tu en cada momento.... lo que te haga sentir bien... que estés a gusto... que te haga sentir la mujer mas maravillosa del universo... que te haga sentir que eres única, que le importas,que te sientes tú misma y valorada y querida, que no tienes que finjir ser de la manera de ser que le gustaría a él... sino que te quiere y le gustas por lo que eres y por como eres....
Suerte!!! y sigue así.