lunes, 28 de julio de 2008

Ya veo...


Por fin veo y puedo conducir de noche... y es que ya tengo gafas nuevas, bien graduadas y con las que me siento muy cómoda, no sé si sera ese el motivo u otro (y es que ver bien es muy importante), je, je, je pero que sepáis que en mi vida ha entrado alguien, una persona que de momento me hace sentir demasiado bien...

¿¿Alguna vez os habéis puesto a pensar en si algún día encontraríais a alguien que tuviese todo lo bueno de vuestros Ex o "amiguitos"??

Yo sí, que tuviese la capacidad de quererme, hacerme sentir protegida, respetada, sencillo 100%, y buena gente que tenia con Basilio, (Mmmmmmmmm, algo bueno de Luis, espera que piense.... joer que difícil....) que fuese detallista, que me hiciese sentir guapa y deseada con el que hablar de cualquier cosa sin tapujos como con VHB, y que me encantase su físico como con Willy, y es que tengo que reconocer que siempre miro por dentro y cuando me doy cuenta no me gusta el envoltorio.

Este post va dedicado a alguien, a mi mejor AMIGO, mi confidente, mi hombro en el que llorar, mi compañero de risas, de paseos en Bici, mi cómplice, la mejor persona que conozco, el que nunca me ha dejado hundirme ya que siempre tiene un abrazo para mi, el que me rescató de un pozo de donde yo ya no sabia ni como salir,el chico con el CORAZÓN mas GRANDE del mundo, mas desinteresado y mas dulce bajo esa apariencia. Si tu, mi queridísimo hermano Alejo...

Este post es para ti, no sòlo por tener claro que algún dia iba a encontrar lo que buscaba, sino porque te mereces lo mejor del mundo y jamás sabré como agradecerte tantas cosas.

TE QUIERO ALE que no se te olvide jamas!!!!


Gracias ENANO.


6 Chismes:

eingelilla dijo...

eso tiene un nombre; Heroes...

Besitos a los dos, a los tres (aunque no lo conozca), y algun dia a los 4 si esto sale bien.
Que mejor asesoramiento que el de Alejo...

Margarita dijo...

muy bonita dedicatoria si señor,
me alegro de que tengan tan tan buena relación

Hugo dijo...

joder tiene que emocionar que alguien te escriba algo tan bonico... snif... es que los de isla somos tan buena gente... aiz.

Anónimo dijo...

alo??? esto funciona????

Anónimo dijo...

Mmmmm ay veci q lo q te pasa es q te nos has enamorado, q bonito es ese amor... amar sin esperar nada de nadie ni q nadie espere nada de ti, solo tu amor, algo sencilo, simple y verdadero... ahhhhh
Y sobre tu hermano Alejito un solete de hermano es lo q tienes, ya quisieran muchos hermanos ser la mitad de tu hermano, es una persona increible, la verdad... gracias por formar parte de nuestras vidas, muackkk
Y por cierto el de febrero haremos una macro fiesta en tacoronte ya q se respira amor por todos los costados jajajaja un besote veci, y disfrutalo y ama...

Anónimo dijo...

pssss