lunes, 21 de julio de 2008

Estoy cansada...


Y es que mi fin de semana fue un no parar...


Para empezar, el Sábado me fui de compras con Angela, nos reímos mucho y termine ayudandola a cocinar un atún para el almuerzo, por la noche nos fuimos los tres, (Angela, Jaime y yo) al Teatro Guimerá a ver a Manolo Vieira y es que me encanta, nos lo pasamos genial y nos "Jartamos" a reír, salimos tarde, así que fuimos en busca de unos amigos, y nos recorrimos medio Santa Cruz en busca de algo que cenar, al final encontramos un bar donde nos prepararon unos bocadillos, (creo que Jaime aun esta buscando el pollo del bocadillo ja, ja, ja) ya con la barriguita llena nos fuimos de copas y nos dieron las 6 y pico de la mañana, estaba reventada pero que bien que me lo pase!!! y Carlos por poco se lo pierde y es que cuando se pone cabezón.... ja ja ja ja


Me quede en casa de Angela y por la mañana por poco nos da algo del ataque de risa que nos entró y es que se vino a mi cama, empezamos a hablar y cuando me doi cuenta le digo: Niña, a Jaime no le estaremos molestando verdad? porque capaz que me tira por la ventana.... y me dice: que va de todas formas elige la que quieras pa que te tire que lo más que puede pasar es que te hagas un chichón ja ja ja y es que viven en un primero y las ventanas están a 1 metro del suelo o menos ja ja ja y ahí volvimos a partirnos de risa imaginandome con la cabeza en el suelo y las piernas aun colgando de la ventana ja, ja, ja, yo no se si era gracioso o la debilidad de no haber dormido ni 3 horas me estaba matando.


Nos levantamos, hicimos unas tortillas y nos fuimos al Sur, a la playa de las Vistas... Mmmmmmmm sobre dosis de vitamina D, que lo necesitaba... y quitando algunas "vistas" que habían por allí (recuérdese el Indio exibicionista, el viejo acalorado y la china pesada de los masajes) fue un día perfecto.


Jaime casi mata a un pobre chico abalanzandose sobre él con el flotador, David se lució con los helados, Alex casi no se baña y eso que el calor era infernal, Angela esta morenisima por detrás porque por mas que lo intento cuando se daba cuenta siempre estaba boca abajo ja ja ja y a Carlos le dio un dolor....en el codo que no podía ni nadar, ja ja ja.

Se nos hizo supertarde como siempre y llegamos casi a las 11 de la noche pero mereció la pena, a que si???


1 Chismes:

eingelilla dijo...

kjakajakjakjakjakaj me reio mucho leyendo esto...y el domingo por la mañana tambien.
buen finde si señor!