lunes, 21 de julio de 2008

Lo siento Karlos...


Y es que cuando hago algo mal, se reconocerlo y pedir perdón....

Se que ayer me metí mucho contigo, y te pido disculpas, no lo hice por fastidiar, no fue conscientemente, estaba de broma y no supuse que te lo tomaras de esa forma.

Así que desde aquí, (que se que entras a leerme) quiero decirte que lo siento mucho.

Y que te tomes la vida con un poquito mas de alegría.

Te repito que debes buscar siempre el lado positivo de todo, aunque es difícil y ni yo misma, con lo positiva que soy ultimamente, lo encuentro en dias como hoy.

Besitos....

Y Perdón!!!
PD:No soy mala... solo a veces ja ja ja ja ja

2 Chismes:

Carlos dijo...

Me dejas sin palabras. Y avergonzado. Ya lo habíamos hablado ayer, no creo que hiciera falta publicar que soy un susceptible irascible incorregible.

No hace falta que pidas perdón por nada, aunque bueno, en estos casos se dice: ¿Gracias?

Ayer tenía un día muy malo, ultimamente intento no perder la alegría, pero soy como una olla a presión que explota a la mínima. Pégate un año en cautividad y métete un chute de testosterona y quizás me entiendas mejor. Hay muchos cambios en mi vida ahora mismo que intento afrontar lo más positivamente posible... es que estoy de uñitas.

Desde aquí te pido dispulpas yo, que creo que soy el que se tiene que disculpar (no tú), por tomarme las bromas en serio. Independientemente de las circunstancias y demás excusas (que al final, excusas son), soy un animalito, y además me suelo tomar más en serio las cosas que vienen de la boca de la gente que aprecio. Ahí queda eso!

eingelilla dijo...

Estas tan euforicamente feliz coleguita que no sabes cuando parar...pareciera que tengas 18 años...un dia te doy un cosqui...
ehhh pero yo te quiero igual con 32 que con 18 eh...solo es una critica constructiva