martes, 14 de agosto de 2007

...y volví



Bueno pues aqui estoy de vuelta, la verdad que tenia un poco dejado mi blog pero cada vez que lo abria me daba mucha pena volver a leer lo de Rober asi que emplee mis momentos sin clientes para leer a mi queridisimo Harry Potter!! ya lo sé chicas, pensais que soy una friky pero es que me encanta!
Os lo recomiendo, es el tipo de libro llenoo de aventura con duelos de varitas, maldiciones, conjuros protectores, duendes, etc... maravilloso no lo puedo evitar pero como todo en este mundo se acabo!!! que pena la verdad ahora solo me queda poder verlo en el cine.
Hay una cosa que me hizo alucinar, yo me habia leido 3 de los libros cuando fui a ver una de las pelis al cine y no os lo crreereis pero la peli era tal cual me los habia imaginado no sabia ni que decir...
Bueno no os doi mas la vara con esto asi que brindare por ustedes con una fria jarra de cerveza de mantequilla!!!!! besos

5 Chismes:

Margarita dijo...

andaa lo importante es que disfrutas.. y leyendo encima !!
eso no le hace mal a nadie!!

Emma dijo...

Joé, no tenía ni idea de q te gustara Jarri Pota (tal y como se pronuncia, jkajakjakjakja), pero mira, todos los días hablando contigo y nunca acaba de conocer uno a nadie, eh?, y después nos sorprenderemos cuando salga en las noticias q Pepito asesinó a Menganita, ... en fin. A lo q iba, q uina vez me pasó a mi los mismo, quiero decir, me leí Jane Eyre y, cuando la pusieron en el cine, fui corriendo a verla, porq el libro me encantó, pues resulta q todo, todo, todo, era igual q lo había imaginado. Fue súperimpactante. No hay cosas q les hagan pensar q esta vida ya la vivieron?, o eso... o la autora describe los paisajes y las personas de cojones.

Mary Carmen dijo...

eso suele pasar cuanto un buen libro te apasiona, si disfrutas de la lectura, alucinas luego con la peli.... Leer es la mas productiva inversion de tiempo..siempre aprendes, te relajas..en fin.. me encanta y si es con el sonido del mar de fondo..uffffffffff

Conchi dijo...

Yo no estoy deacuerdo Mery jou jajajaja la peli de Forrest Gamp es genial y el libro es un bodrio....

Sony E dijo...

Si, si, brindemos con una cerveza de mantequilla!!!
Sobre las adaptaciones a la pantalla grande, la que mas me ha gustado es la 3, pero eso si, prefiero mil veces los libros.
Que bueno que has posteado de nuevo!
Saludos y besos.
Que estés muy bien.