jueves, 16 de agosto de 2007

Me caí..!!


Vaya forma de empezar el día y es que como la tienda en la que estoy es tan pero tan pequeña (si esa Tacoronte I), nada mas abrir fui a tirar dos cajas de cartón que me habían traído con mercancía, no es que fueran grande pero en la tienda o cabían ellas o yo, así que me dirigí al contenedor de cartón y las tire pero a la vuelta cuando fui a bajar la acera para cruzar el paso de peatones se me fue un tacón y PATAPLASH!!!! ahí me quede con las rodillas en el suelo, menos mal que un chico me ayudo a levantarme porque si no sigo allí en medio descojonada de risa yo sola.

Y ahora estoy pintando con un rotulador rojo la punta de mi zapato de charol rojo ya que se quedo sin el charol y no me apetece nada ir dando el cante hasta casa ja ja ja no queda muy bien pero eso es lo que tiene ponerse tacones cuando aun una no se a recuperado de la resaca....

3 Chismes:

Emma dijo...

Siempre puedes ponerles cinta aislante blanca en las dos puntas, imitando el clásico zapato de claqué, con los agujeritos en el pespunte.

Margarita dijo...

aychh la pobre.. bueno.. al menos no te has echo daño no?
pero si que se pasa corte cuando una se escojoncia de esa maneraa

Sony E dijo...

Jejejeje, espero que ya no haya mas caidas y que no te hayan quedado moretones en las rodillas!
Creo que la moraleja de tu historia es: "no usar zapatos de charol" mmmm o "recuperarse de la resaca antes de usar zapatos de charol" o "si te caes, ríete!!"...
Saludos y besos.