jueves, 23 de agosto de 2007

Reflexionando...



Ultimamente escribo poco pero leo mucho, y saltando de un blog a otro he encontrado gente muy interesante y por supuesto otras que no.
He leído muchos Blog y me llaman mucho la atención algunos de chicas lesbianas que cuentan sus historias.
Tengo que reconocer que admiro profundamente lo que tienen que pasar para ser felices o intentar serlo ya que la sociedad, solo por tu condición sexual,ya te clasifica, gracias a Dios las cosas están cambiando y cada vez hay mas gente que ven a los homosexuales como lo que son, gente normal coño!, pero hay veces que me repatea el echo de que ellos mismos generalicen tanto, si por ver a cuatro tías hetero "gilipollas", en algún bar de ambiente que van de "me ligo a todo bicho viviente" nos meten a todas en el mismo saco, nosotras también deberíamos de pensar que todos los homosexuales son promiscuos y van por la calle medio desnudos dando el cante o acosando a la gente en los bares pendientes de un polvo solo porque 3 ó 4 de ellos son así... a que no es justo?...
Estoy de acuerdo con que para ellos es muy difícil llegar a ser aceptados 100%, pero es que si te pones a pensar, para alguien poco agraciado físicamente, para alguien que lleve gafas de muchísimo aumento, para la gente gordita, etc... también lo es, y no andan diciendo por ahí que todos los flacos son gilipollas o que están planeando matar a todos los que se ríen de ellos o los discriminan(es en plan trágico).
Estoy enfadada, y cuanto mas escribo mas me enfado, soy una persona que nunca he mirado la condición sexual de nadie, tengo muchos amigos pero si alguien me cae bien me cae bien y punto,pero ten por seguro que si alguien me cae mal,mi adversidad hacia esa persona no aumentara ni disminuirá dependiendo de con quien se acueste.
Espero no ofender a nadie con esto, pero solo quería dejar constancia de que todos debemos ser mucho mas tolerantes, que hay gente buena por el mundo y yo me incluyo en ella.
Bueno dejo ya de dar el coñazo, no es que quiera imponer mi opinión de todo esto pero nunca he podido comprender el porque se juzga a un determinado grupo de personas tomando por referencia a 4 pelagatos.
Besos para tod@os.

7 Chismes:

eingelilla dijo...

no podias haberlo dicho mejor...

La persona que se acompleja por algo, sea lo que sea, siempre piensa que los demas se estan riendo de el...

besiiitos!!!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

mmm, mmmm, mmmmmm. Creo que has dado en el clavo en muchos aspectos, muchos tendemos a quejarnos por pequeñeces, aunque para ser sincera creo que hay que estar en los zapatos de ese alguien para entender su "realidad", ese es mi caso: en mi condición de homosexual no me quejo toda la vida, aunque en ocasiones admito hacerlo.
saludos...

Emma dijo...

Me gusta mucho q pienses así. Al contrarop q lo de Harry el Potas, esto ya sí q lo sabía, jejeje.

Sony E dijo...

Si, bueno, es que eso de generalizar solo por unos cuantos siempre es malo.
Lo que es muy bueno es tu manera de pensar, que el hecho de "con quien te vas a la cama" sea X para ti, ojala ciertas personas que conozco pensaran igual...
En fin guapa, saludos y besos!!

Sony E dijo...

Heyyy cambiaste a los pájaros azules de ese corto de pixar que tanto me gusta!!!
Mmmm ta bien, ta bien, no problema, la rana esta curadita, pero mmmm y los pájaros??? emprendieron el vuelo??? jeje
Saludos y besos guapa, que estes muy bien y gracias por tus visitas!

Paços de Audiência dijo...

Será que soy tolerante. A mi lo que la gente haga con su vida me la suda, literalmente.

Me jode más la gente hipócrita.

Caso verídico. Persona escribe post en blog criticando bodas gay. Y luego las defiende delante de un amigo gay que conoce al poco y se va a casar. Joder, un poco de coherencia, borra el post. Como se entere el amigo'''.

Menos mal que soy discreto, que si no.

Puedes enlazarme, pero me tienes que contar que te gusta de mi blog.

Sony E dijo...

PUSISTE A LOS PÁJAROS DE NUEVO!!!!
YEAHH!!
Jejje, Siii de nuevo yo! 3 comentarios mios en la misma entrada... eso quiere decir que, tienes que postear mas seguido! jejeje ;)
Muchos saludos y besos!!!
Que estés muy bien.