viernes, 17 de agosto de 2007

SORPRENDENTE...

La verdad que es sorprendente, tengo una amiga que cuando leyó mi blog y vio el post de Harry Potter se estuvo riendo mucho, pero mucho rato y es que según ella no se podía ni imaginar que yo leyera y me gustase tanto las aventuras de este personaje.
Esto no me sorprendió la verdad, lo que me dejo alucinada fue descubrir que canción le sonaba en el móvil cuando la llama su chico y es que ella esta como una cabra porque ser fan de PEPE BENAVENTE si que es pa que te encierren jajajajjajajaja.
Pos na Emma sigue tu con tu medio peso....
Aquí os dejo el vídeo de este personaje ídolo de todas las mujeres, eso si mayores de 70 años excluyendo a Emma que tiene unos pocos menos.... Pa que luego digan de los POWER GUANCHES!!

1 Chismes:

Emma dijo...

Aclaración:
Yo no soy fan de este tío, sólo puse a cancioncita pa bacilar. Pero sí decir q, el otro día, me lo encontré al lado mío en el "Cose-cose" de Alcampo, jejeje, un corte con las ganas de reír q tenía, kajkajkakja. Se viste igual q en sus vídeos, como los hermanos Reyes de la novelica, pues.