martes, 14 de agosto de 2007

FELICIDADES XOXO!!!!!



Bueno pues aprobecho pa felicitar a mi "hermana" ANGELA!
Muchisisisisisisimas felicidades XOXO!!! espero que cumplas 3 veces mas los que tienes y que yo, porsupuesto los vea!
Espero que no te enfades pero ponte ropa interior nueva ya que te tenemos preparado un muchachote para que te haga un striptis y puede ser que tu tambien termines medio en pelotas, lo digo porque no quiero que te quedes en bragas y sea de esas a las que le faltan los elasticos o tienen un agujero de tanto rascarte como la ultima vez jua jua jua jua es broma, pues eso que te deseo toda la felicidad del mundo .
Besos, muchos besos y mas besos!!!!

7 Chismes:

Margarita dijo...

eaaa felicidadess por decimoctava vezzzzzzzzzzzz

eingelilla dijo...

mira de antemano te digo que los stripers no me gustan asi que espero por vuestro bien que eso sea una broma, hoy y cualquier dia de mi vida...lo digo por si alguna vez me caso!!!

De todas maneras muchisisisisismas gracias por el post....

un besote!

Emma dijo...

Q no se compre nada q ya yo me encargué de conseguir liguero y corpiño!!! (tiene el mismo efecto q el de la faja esa del anuncio, la q va desde el pecho hasta las rodillas, la q yo me quería comprar my tu me dijiste q depsués ,e iban a salir los pellejos de carne sobrante por las rodillas y por el cogote, kakajkajkajkakja)

Conchi dijo...

chicas ya contrate el negro con el aparato mas grande que he visto en mi vida...... Que alguien se acuerde de regalarle un bote de vaselinaaaaaaaaaa
Ja ja ja ja

Mary Carmen dijo...

valla por dios.. que desastre sois todas.. aprendan a mi que soy mas buena...yo se lo busque pero para que lo disfrutara ella solita..que en definitiva es la que debe gozarlo..jajajajajaj..maga, yo cuido a tu enana de estas malas ajuntas...soy mas buena yo...jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

Conchi dijo...

Muchas gracias Francisco, por desgracia toda yo soy dulce jajajajaja demasiado para mi gusto!