lunes, 30 de julio de 2007

Hasta siempre...


Hoy no me siento con ganas de nada, no dejo de preguntarme en que se basa la vida para quitar o poner a las personas en este mundo, no dejo de preguntarme como es posible que alguien bueno, joven, lleno de vida, con un corazón inmenso deje de estar entre nosotros.
No es justo, nunca es justo, y duele demasiado, es insoportable... ¿Por qué?
Por mi cabeza pasan mil imagenes de él, en todas tiene una gran sonrisa y asi lo recordaré siempre.
Duele tanto pensar que se fue, que no lo volvere a ver...
Donde quiera que te hayas ido, se que llevaras tu alegria y buen humor.
Nunca, jamás olvidare tus consejos, tu insistencia en que abriera los ojos y me diese cuenta de todas las cosas que me rodeaban..
Por si sirve de algo, aqui, siempre tendras un lugar privilegiado, siempre te llevare en mi corazón.
Te echaré mucho de menos Rober, estoy segura que todos tus amigos lo haremos.

8 Chismes:

Emma dijo...

Ay, Conchi, lo siento. No tenía ni idea q se habías perdido un amigo. Espero q estés bien, y ya nos contarás quién era.

Sony E dijo...

Acabo de pasar por algo igualito, me pregunté lo mismo que tú, claro que sigo sin encontrar las respuestas...
Se siente del carajo.
Te mando un fuerte abrazo.
Espero pronto te sientas mejor.
Besos

eingelilla dijo...

mija....la verdad es que no lo conocia de mucho, pero lo recuerdo siempre con buenas palabras y una sonrisa en la cara!!!

Me acuerdo que justo hace un año, en las anteriores fiestas del puerto, me lo encontre un par de veces y estuvimos un ratote hablando y tomandonos una copa mientras tu salidabas a medio pueblo...la verdad es que me quede muy impactada, nunca te esperas una muerte de una persona tan joven...lo siento mucho...espero que tu hermano carlos se recupere prontito porque el pobre deduzco que lo este pasando un poco mal..

Margarita dijo...

Vaya Conchi.. ya me comentó mi hermana.. pobre muchacho
No, no es justo que una persona tan joven se vaya asi de este mundo.
Te mando muchos besos y mucha fuerza para superar esta pérdida de tu amigo.
Un abrazo wapa!

Conchi dijo...

Mil gracias a todos...

Margarita dijo...

no tienes que darlass....
esperamos seguir viendote por aqui escribiendo de esa manera tan chula como hacesssss
Animo!!

Sony E dijo...

Hey, aquí nomás pasaba a saludar.
Espero estes muy bien.
Cuídate mucho.
Besos

Sony E dijo...

Ya lo terminaste!!!
Siiii es genial!!!!!!!! todo me encantó!!!!
Y lo de snape! fue lo máximo!! (ya decía yo que no podía ser malo!)
Lo que no supero es lo de Fred!!!! Y Dobby!!!
Ahh si, que buen libro!!!
Saludos y besos
Y una pregunta: posteas cada... cuánto?? jejeje ;)