lunes, 3 de septiembre de 2007

El esperado video...

Bueno pues porfin consegui poner el power point con las fotos del cumple, espero que os guste... yo me lo pase genial!!!

8 Chismes:

eingelilla dijo...

SUPONGO QUE TENDRA MUSICA!!! ASI QU EN CASA LO PONDRE PA VERLO Y OIRLO PORQUE AQUI SOLO LO VI!...PERO ESTA MU MONITOOOO...GRACIAAASS!!!

eingelilla dijo...

la negra tiene tumbaooooo asuca!asuca!jejejej ya lo "ollí" gracias otra vez!!!jijijijijij

Paços de Audiência dijo...

no sabia yo que el cuerpo daba pa tanto.

Conchi dijo...

Ja ja ja y eso que las posturas mas dificiles no fueron captadas por el objetivo de la camara!!!

Sony E dijo...

Twister!!!!! me hubieran invitado! jejeje se ve que se la pasaron muuuuy bien. Me da gusto.
Ah por cierto, todo bien con el huracan.
Saludos y besos!

Mary Carmen dijo...

que guapo les quedo el video... la verdad que ese dia la pasamos genial... sin hablar de mi modelo jjjjjjj ojala se puedan repetir mas a menudo dias como ese.. Un besote a todos.. y niña en especial a ti...

Margarita dijo...

jajajajaj que chulo te ha quedao el vide jajajajaj que bueno verloss tan contentos con el cumple de mi hermanaaa
me alegro muchoo que tenga unos amigos como vosotross
voy a ponerlo en mi web jajajaja
me encantoo

Emma dijo...

Muy bonito el vídeo, pero mi nombre con N!!!!! Toy indignada. De todas maneras,qué bien q lo hayas puesto!