miércoles, 7 de mayo de 2008

LEON...


Os presento a Leon, mi pequeñin, llegó a mi 2 días antes de mi cumpleaños en una caja con un enorme lazo, cuando la abrí por poco me da algo, me emocioné y a la vez sentí miedo, pensé que si no era capaz de cuidar de mi misma como iba a ser capaz de cuidarlo a él, pero ahora es quien me da fuerzas para levantarme cada mañana.
Que no os confunda su tamaño, pese a que nació el 17 de Marzo es una auténtica fierita pero se me cae la baba lo reconozco.

2 Chismes:

Sony E dijo...

Esta divinooooo!!!!! y mira que no soy una persona a la que le gusten los gatos, soy mas fan de los perros, pero esta divinoooo!!!!!
Oye y canta como Dido también???
"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all..."

Un abrazote mujer! y dale mis saludos a Dido, que por el hecho de darte fuerzas y ser tan lindo me ha ganado!

eingelilla dijo...

aaayyy el pelusilla!