lunes, 12 de mayo de 2008

Soy tonta?...va a ser que si.


Todo el mundo no piensa igual y lo que para unos es una tontería pera otros es un serio problema, no es justo que en una pareja se le echen todas las culpas a uno pues si las cosas salen mal es culpa de los dos.Uno por pedir mas de lo que el otro puede dar y el otro por no estar a la altura, o simplemente no compartir las mismas ideas. Creo que no me se explicar pero de lo que estoy 100% segura es que toda la culpa no es tuya solo que cuando se esta desesperado y ve que ha metido la pata empieza a ver que tal vez no tenia razón y dice cosas sin pensar a ver si soluciona el problema sin darse cuenta que lo esta empeorando...
Se que lo que digo debería emplearlo en mi vida pero es mas fácil dar consejos y entender los problemas de los demás que los de uno mismo.
Por mi parte tienes toda la razón, estoy cansada de sentirme responsable de los demás, harta de pensar que todo lo malo que pasa a mi alrededor es culpa mía, de intentar que todos sean felices aunque me cueste mi felicidad, de no decir lo que pienso y quiero por no hacer daño, de auto castigarme porque pienso que hice algo malo, de regodearme en mi pena y me sienta culpable de algo que no he hecho.
Ya esta bien Conchi, deberías de poner de tu parte y levantar la cabeza parece que te da vergüenza tu vida y no tienes porque!
Piensa en ti y en lo que tu quieres o nunca seras feliz cueste lo que cueste y sufra quien sufra, ¿tu no te cuidas sola? pues los demás harán igual.
Y voy a hacerlo, tengo que hacerlo...
Gracias Xoxo.

2 Chismes:

Sony E dijo...

Aplausos!!
Pues si mujer, recuerda que la persona mas importante para ti debes ser tú! y después tú y al final tú! (sabias palabras de mi abuelo, que te las paso)
Y mira te dejo un video a ver que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=WRogkZLnimQ

Saludos y besos. Cuídate mucho.

P.D Yo decidi ser Tigger... y tu??

eingelilla dijo...

de ná! aqui estamos pa servirle a dios y a usté!