sábado, 10 de mayo de 2008

El que este de bajon que no lo lea...



Bueno pues aquí sigo, arrastando los pies cuando camino, intentando levantarme de este agujero en el que me encuentro, de verdad que lo intento pero cuando creo que me recupero un poco pasa algo y vuelvo a caer sin tener nada a que agarrarme...
Ayer conseguí con mucho esfuerzo mantenerme firme en la decisión de no llamarlo, cierto que me costo lo que nadie se imagina pero por la noche se conectó al messenger y me faltó tiempo para hablarle y preguntárle como estaba, intenté ser fuerte y que no se me notara mi sentimiento de culpa (que tampoco entiendo éste sentimiento pues jamás he hecho nada para tenerlo) pero lo que conseguí fue que pensara que me estoy alejando, cosa que hice mucho, mucho antes de que nos dejáramos.
Yo no se que va a pasar mañana, lo que sí se es que jamás volveremos a estar juntos, pero lo que no es justo es que viva en una agonía presionándome para convencerme de que todo lo que he vivido a su lado es mentira, que no paso, que eramos felices, ja!
Firmemente se que no podemos volver, han pasado muchas cosas entre nosotros que no me dejarían llevar una vida tranquila a su lado, y lo mas que me preocupa es que yo no seria feliz con él.
Me atormenta pensar que no soy ni el 10% de lo que era, esa persona valiente y decidida que no dudó ni un momento en coger las maletas salir de mi Isla, dejar el trabajo y venirme aquí con una mano delante y otra detrás persiguiendo un sueño...
No estoy bien pero necesito estarlo y lo voy a intentar, quiero intentarlo, cueste lo que cueste.
Sé que tú no estas bien tampoco y ya no me importa, lo que tienes recogido fue lo que sembraste y yo bastante aguanté, no me mereces, ni yo merezco estar con alguien como tú.
De aquí en adelante seré dueña de mi vida.
Lo más importante es que seamos felices, sobre todo yo, ya me lo merezco y eso solo pasará estando separados.