miércoles, 30 de abril de 2008

Inspira....Expira....


Hoy es uno de esos días en que no se ni como respirar, me pesa demasiado el pecho... o el corazón. Creo que lo tengo tan lleno de pena que dentro de poco explotara.
No se porque pero cada vez que hablo con alguien y cuento alguna cosa que siento o me pasa, luego el arrepentimiento parece que acaba conmigo.
Espero levantarme pronto o poder ver la luz aunque sea por una pequeña rendija. Me conformo con no pasarme las 24 horas del día luchando conmigo misma para no romper a llorar.

1 Chismes:

Sony E dijo...

Mmmmm se fuerte mujer!!!
Me pesa mucho leerte así, espero que pronto te sientas bien, que el tiempo pase y haga que sane tu corazón y tu alma...
Pero se fuerte mujer, recuerda que al final, todo pasa, hasta la ciruela pasa ;)
En verdad espero que pronto estés sonriendo de nuevo sin que se te dificulte respirar.
recibe un fuerte abrazo y un beso!