miércoles, 26 de noviembre de 2008

" Premio al Esfuerzo "


No me lo creo, pero me hace muchísima ilusión que mi amiga Sony E, desde tan lejos se haya acordado de mi y me haya dado este premio que no se si merezco, pero que recibo ilusionada como el mejor premio del mundo.


Habrá a quien le parezca una tontería, pero que me de este reconocimiento ahora, justo ahora, es una mas de las cosas buenas que me están pasando...


Con sus palabras:




Conchi: Sí, premio al esfuerzo para tí mujer, porque igual te desapareces, pero regresas y ahí andas en la lucha, esforzándote siempre! Te quiero un buen!




Gracias guapísima, pero el tuyo si que es Premio al esfuerzo con esos Post tan "cortitos", ja ja ja


te quiero mucho y aunque no te diga nada sabes que no dejo de leerte.




Pues eso que hoy me voy a la cama henchida de orgullo...




Según las reglas del comité de este premio jejeje tengo que escoger a 7 blogs a quienes crea merecedores del mismo.




1. Eingelilla, porque ni en sus peores momentos tiro la toalla y siguió al pie del cañón...


2. Una Bruja y su mundo, lo tuyo si que se merece un premio al esfuerzo como un campo de fútbol, no cambies!


3.Cosas de fandamia, porque nos alegras con todo lo que escribes, y nunca dejas de hacerlo.


4. Cosas de Emma, por ser tan divertida y aunque se pase siglos sin escribir un Post, luego nos sorprende...


5.Como perder 60 kilos, a ti Hugo, porque me lo paso genial con lo que escribes, y no nos abandonas.


Me guardo los dos que quedan para cuando tenga tiempo de leer un poco mas ya que de milagro puedo seguir estos y no se lo puedo devolver a Sony E!!




2 Chismes:

Unknown dijo...

Muchas gracias nena!!! a ver si las cosas te van genial estas navidades (y después también je!) q ya es hora q con tanta crisis los reyes nos traigan un buen regalo no???
besotesssss guapa

Margarita dijo...

holaa!!
muchas gracias por el detallito y por acordarte de mi y mi rinconcito de marganoiasss
un abrazo!!