miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Por Ella pararía el Mundo"


Que difícil se me hace escribir después de tanto tiempo... pero hoy escuché, camino del trabajo, algo en la Radio que quiero contar aquí.

Todas las mañanas escucho los 40 Principales, en el programa hay un apartado que se llama " La prueba de Novios" y alucinando me quedo cada vez que lo oigo ya que hasta hoy, todos los tíos y tías víctimas del programa, han caído demostrando que solo hace falta un par de frases subidas de tono para querer ser infiel a sus parejas... Hoy, como iba diciendo, fue distinto, por más que intentaron llevarse al huerto a un chico no hubo manera, con mucha educación y buen rollo le dio largas a la chica que hace la prueba sin ceder ni dudar un segundo. De verdad que me emocioné, sobre todo cuando dijo por doceava vez, que no le interesaba, que tenia novia desde hacia muchos años, que estaba enamorado como el primer día y que "Por Ella, pararía el Mundo".

Enhorabuena! eso si es Amor,casi me rompo a llorar hasta yo, ja ja ja

¿¿Algún día habrá alguien en este mundo que sienta y haga lo mismo por mi??

1 Chismes:

Anónimo dijo...

Recuerdo la primera vez que te vi las lagrimas de tus ojos parecían querer decir "Oh,mi niño,sabes que yo podría amarte pero primero he de conseguir huir.He estado buscando durante tanto tiempo que mis pies me han hecho darme por vencido,Contra el camino me han hecho cear mis fatigadas rodillas.A un lado me desplomo,pero escucho una dulce llamada,es el,esta viniendo y estoy salvada.No pierdas la fe en que alguien te ame.besos libélula