martes, 18 de noviembre de 2008

Apuesto por Él...


¿Porque cuando nos decidimos a estar solos y pasamos el mal trago de esa soledad, aparece así , sin mas alguien en tu vida, te la vuelve del revés y rompe todos tus esquemas? En realidad no apareció por sorpresa, siempre había estado ahí, pero es de esas personas en las que ni miras porque piensas que jamás se fiarían en alguien como tú, y cuando decides bajar la guardia...

No voy a poner aquí lo que siento porque realmente estoy cansada de que todo me salga mal, de príncipes azules que al final destiñen, solo decir que me siento bien, demasiado bien y que por mi parte apuesto por esto...

Que equivocados estamos a veces cuando se juzga a las personas sin conocerlas y yo reconozco que fui una de ellas.

No cambies...

6 Chismes:

Anónimo dijo...

oro y rosa,el color del sueño que tuve,no hace mucho tiempo,Azul nebuloso y lila tambien.Nunca se ha de marchitar.Alli estabas,bajo un árbol de canción durmiendo tan serenamente.una flor jugueteaba en tu mano esperandome allí a mi.Pero tu despertaste y sonreiste mi nombre y me robaste el corazón.¡Me robaste el corazón,mi niña! Es tan solo un sueño,pero me gustaría hablarle a alguien de este sueño.El cielo estaba repleto de un millón de estrellas.mientras el sol besaba las montañas hasta desfallecer y once lunas jugaban a través de los arcoiris por encima nuestro.

Anónimo dijo...

pd.si la felicidad propia esta en ver que la persona que quieres es feliz.yo soy feliz.besazos mi libêlula

Anónimo dijo...

Ay Mery!!!
¿alguna vez te has planteado que a lo mejor nos mintieron cuando eramos pequeñas y que el puñetero principe azul no existe...?
A lo mejor "solo" existe, la felicidad, el amor, la tranquilidad, la vida, no se... Una siempre se pasa la vida buscando su principe azul, pero y nosotras somos unas princesas azules, ¿somos tan perfectas?, a lo mejor ese chico no lo tiene todo, pero, y quien lo tiene todo? y tu dices q un chico como el no se fijaria en una chica como tu, quien sabe, puede ser q el vea mas en ti, q tu misma en todos estos años... CREE EN TI veci, y lo demas ya lo iremos viendo...

Anónimo dijo...

NADIE es perfecto,más... quien quiere ser Nadie?.Quierete a ti misma y valórate,tente un poco mas de autoestima mira y vive el presente que el futuro no ha llegado y el pasado... pasado está.En tus cartas hablas de amor y desamor,con que facilidad.Realmente has estado ENAMORADA alguna vez? El AMOR no nace de la nada,sino de un cúmulo de vivencias y roces y palabras y muchas cosas mas.El AMOR es... ya lo sabras realmente cuando te llegue.
Simplemente... SE FELIZ.

Sony E dijo...

Hola mujer, hace mucho que no comento, pero no he dejado de pasar por aquí.
Espero que te encuentres muy bien cuando leas esto.
Oye, hay algo pa tí en mi blog, pasa cuando puedas.
Un abrazote y un beso!

Anónimo dijo...

Te cambian mucho las cosas en sólo 5 días, ¿no? Joder, qué envídia me das (de la sana, eh!).
Saludos.