miércoles, 12 de noviembre de 2008

"o por un Bocata de Jamón"


Es triste darse cuenta que con el paso de los años se nos va agriando el carácter, pero duro es ver como también se nos congela el corazón...

Hace mucho tiempo que dejé de confiar en la gente y esto ha hecho que me vuelva tan reservada, que ni siquiera hable conmigo misma.

No sé en que momento de mi vida, se me congeló el corazón y perdiera la capacidad de sentir algo más que pura amistad, la capacidad de querer de otra forma y llegar a enamorarme.

Supongo que me enamoré y desenamoré demasiadas veces de la misma persona y se me acabaron los ticket que te ponen en los bolsillos cuando naces, esos que ponen "vale por otro enamoramiento", (debería de haber mirado el reverso a ver si ponía... "o por un bocata de Jamón" que le hubiese sacado mas partido ja ja ja).

Es gracioso, yo que era la persona mas enamoradiza del mundo, que lo hacía hasta de las etiquetas de Zara, ahora no siento nada, nada me llena, nada me llega, nada de Chispa!

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al Puñetero AMOR,


Eh!

Tú!

¿¿¿Donde coño te metes???

Que te pases por mi Vida, Joe!!

aunque sólo sea para que me enamore un poco más de mi misma y vuelva a quererme como me merezco!!

3 Chismes:

Karl dijo...

Holaaaa!!!! Ay! Conchi, Conchi... Que sin quererlo, tú misma te contestas. Sabes tan bien como yo que el corazón no deja de sentir, sencillamente se protege para no sufrir. El amor, es un sentimiento un poco "iluso", volátil, difuso y subrealista.

Para poder amar, hacen falta dos cosas que has citado. Primero, quererse mucho a uno mismo y segundo, confiar. No hay amor sin confianza, porque amar es en parte confiar en los demás, es querer dar sin recibir nada a cambio, es querer sin condiciones y sin topes. Si esperamos a recibir para dar, llega un momento que ni damos, ni recibimos. Nos congelamos.

Entiendo esa sensación de tener el corazón inerte, esa sensación de soledad "desoladora" (valga la "rebuznancia") de no sentir que alguien se desvive por ti y te llena la vida de detalles y de alegría. Pero quizá con el tiempo nos hacemos duros, exigentes, idealizamos e idolatramos al amor. El Ying no sobrevive sin el Yang, y el amor no es siempre bonito, no es siempre perfecto, implica asumir y aceptar muchos riesgos.

Si tienes miedo a confiar, a entregar, a sufrir y a dar sin esperar recibir, no puedes amar. Y cualquiera se atreve a hacerlo ¿no? Cuando somos "peques", somos ignorantes, desconocemos los riesgos, valoramos más lo bueno que lo malo, nos enamoramos sin evaluar el peligro.

No pierdas nunca la esperanza, ni la sonrisa. No te pierdas a ti misma, porque de base eres lo único seguro que tienes. No te dejes derrotar por sentimientos vacíos y valora todo lo bueno y positivo que te rodea. En mi caso, he aprendido que no solamente es importante sentirse uno bien, sino que es mucho más reconfortante a veces sentir que hacemos a los demás felices.

Besitos!!!! ^.^

Anónimo dijo...

hola soy cupido veo que tienes algunos problemitas con el amor pero no te preocupes, que ya te llegara tu galanzote de novela que va a estar pa mojar pan, ¡y no te preocupes que tu cuñi le pasara la itv´´

Anónimo dijo...

Tranquila que todo llega lucha por lo que quieres y veras que todo llega.
Tu sabes que solo de pensarlo lo consigues
Animo
besitos