viernes, 7 de septiembre de 2007

Que bonito!!!



No se porque voy a contar esto, ni creo que le interese a alguien pero lo cuento porque es mi blog y escribo lo que quiero... je je je
Nosotras para los que no lo sabéis, parece que tenemos pegado en la frente un cartel que pone: "Cuenteme su vida" ya que la mayoría de clientes que entran a comprar un teléfono o a recargar su móvil se desahogan con nosotras, yo suelo poner cara de interés cuando en realidad por dentro estoy pensando, ¿y a mi que mas me da? pero bueno a lo que iba, acaba de entrar un señor a recargar el móvil (para lo que se necesita minuto y medio), y me empezó a contar que si su madre tenia 98 años, que si lo habían operado de cataratas, que si había traído a su mujer a no se que tienda a comprar, que si tiene 4 hijos dos casados y dos solteros, que si tiene una casa en Abades, etc...(mas de media hora con una sonrisa y asintiendo yo con la cabeza) lo mas curioso y es por esto por lo que lo cuento, es que al final me había contado todo el rollo para decirme que hoy hacia 40 años de casado y que estaba enamorado de su mujer como el primer día!!!! la verdad que lo felicite no solo por esto sino porque tenia una cara de felicidad que se veía en un kilómetro a la redonda.
Esta gente es la que hace que los jóvenes nos demos cuenta que el amor existe, y que si no dura toda la vida, por lo menos dure media.
Pienso que el amor no se busca, que llega solo cuando menos lo esperas, te desarma, te zarandea y te deja sin defensas.Todo lo que dices que no harías jamas lo haces y lo mas gracioso es que te sientes feliz con ello.
Claro que tampoco es un camino de rosas tiene sus mas y sus menos pero lo importante es intentar entender a la otra persona aunque a veces no sea nada fácil.

8 Chismes:

Margarita dijo...

que bonito y que suerteeeee

Paços de Audiência dijo...

Me parece que hay mucho loco suelto.

eingelilla dijo...

no creo que sea loco, solo romantico, de todas formas empieza a creer un poco en el amor cabezota!!!

Mary Carmen dijo...

Conchi, como no crees en el amor?? se que una relacion no es facil, pero pienso que si amas a alguien y ademas eres correspondida, no hay nada mas bonito ni que te de tantas fuerzas de seguir adelante como eso...llamalo locura, pasion, romanticismo o suerte.. Para amar y ser correspondido necesitas todos esos elementos...

Conchi dijo...

Yo si creo en el amor, y se que a veces se encuentra lo que pasa es que tambien hay veces que por exceso de confianza o falta de respeto y autoestima una de las dos partes la "caga" y ya no tiene solucion... pero bueno que yo soy de las que creo en el.

Sony E dijo...

Bueeeeeno, pero también tenías que haber hablado con la esposa a ver que te decía ella...
Jajajajajajajaja que amargadita jejejeje no me hagas caso jejeje

Me gusto eso que dijiste que si bien el amor no dura toda la vida, al menos dura media.

Espero estés muy bien, saludos y besos.

Mary Carmen dijo...

Si dos personas se quieren realmente.. pueden durar para siempre.. y si no llegan a faltarse el respeto.. pienso todo tenga solucion.. y si no.. para que perder el tiempo y hacerce daño.. a la final si una relacion no funciona, quien sufre es uno mismo...Sino.. recuerda mi experiencia.. y aun asi, confio en algun lugar me espera la persona ideal...al menos eso espero..jajajjaja

Emma dijo...

Qué bonito!!!, primera persona q conozco q le pasa eso, y no me digan q no creo en el amor. Cuántas personas conocen ustedes, como ésta, q se encontró Conchi?. Yo, ninguna. Como dijo ella, Puede q el amor no dure una vida... pero es q ni media. Yo creo en el amor, pero con fecha de caducidad, por eso, lo q dure, lo aprovecho al máximo.