viernes, 14 de septiembre de 2007

Por fin llegaron mis vacaciones...


Bueno pues por fin llegaron mis 15 diitas de vacaciones asi que el domingo cojere un barco que me lleve a mi casita, La Palma a dormir, playita y comer comidita de mi mami ja ja ja voy a venir como una foquita, si señor!!!
Pero tranquilas que me llevo el portatil para irles informando je je je
Me han pasado muchas cosas pero la asquerosa gripe que se ha adueñado de mi cuerpo no me ha dejado centrarme en escribir, tengo la cabeza como un bombo pero prometo dar señales de vida muy pronto.
Besitos y alegrense por mi...

6 Chismes:

Sony E dijo...

Vacaciones!!! que bien, disfrutalas mucho!!!
Espero que ya estés mejor de salud, porque eso de tener gripa nomás no es bonito.
Bueno mujer, buen viaje y mejores vacaciones, me traes algo jeje
Besos

Paços de Audiência dijo...

A disfrutar y que la diversión no falte.

Emma dijo...

Fíjate si soy buena persona q, aunq tus vacacones signifiquen el fin de las mías, me alegro por ti, jejeje. Que te diviertas.

eingelilla dijo...

boooooooooooon voyage!!!! pasalo bien y vuelve pronto QUE ME TOCAN LAS MIAS EN OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEE

Nosotras mismas dijo...

A pasarlo bien, que algunos ya las disfrutamos.

saludos.

Sony E dijo...

Heyyy!! espero que te la estes pasando muy bien, no sé si sigas de vacaciones, pero de cualquier forma que estes muy bien.
Ya postea!!!
Saludos y besos