sábado, 30 de junio de 2007

Ni opines, ni escuches, ni veas nada de tu "futura" boda....


La verdad es que acabo de ver un coche super mega enramado que probablemente se dirigía a alguna iglesia o juzgado para que dos adultos se aten con un lazo tan fuerte que solo alguien con 5 años de estudio (llamese Abogado) pueda desatarlo y velar por que no te dejen con el culo al aire.

Esto me ha hecho recordar mi boda, esa que desde pequeña sueñas y que en realidad no se parecerá en nada a lo que tenias en tu imanación, les voy a contar la mía.

Decidí casarme con mi novio, ya llevábamos 5 años saliendo y el aburrimiento planeaba sobre nuestras cabezas, siempre habíamos hablado de comprarnos una casa pero nos tuvimos que apañar con una de alquiler, yo quería casarme en la iglesia de un pueblo muy bonita con un cura muy simpático que conocía pero para la fecha de la boda el cura no estaba y la iglesia estaría en obras así que tuvimos que optar por la de mi pueblo que también es bonita pero el cura es un cabr... , luego viene lo del traje de novia, no os engañéis al final no compras el que realmente te gusta por varios motivos, el principal es que tu no eliges el traje, es tu bolsillo quien lo elige y aun asi esta tu madre, tu hermana y la gilipollas de la tienda que se confabulan contra ti y terminas con un vestido que nada tiene que ver con ese sencillo traje blanco, palabra de honor y de tela caída que tanto habías soñado pues saldrás de la tienda con uno tipo comunión de mangas de farol... pero ahí no termina todo pues queda el banquete, una pequeña fiesta con amigos tipo bufete en el que reine la alegría..... ja! ja! ja! acabe con 279 invitados un banquete de aplastarte en una mesa a jartarte de carne y a ponerte morado con el vino, lo de que reine la alegría también se quedo en mi mente pues se metieron en mi boda 3 borrachos que terminaron a piñas con mis invitados, por lo menos mi tío tuvo un detallaso y es que me contrato una orquesta.... pero parecían los Beatles cantando canciones pachangueras... Después nos fuimos de discoteca y lo ultimo que recuerdo es que me levante por la mañana y había gente en mi sillón durmiendo, tenia resaca y deduzco que noche de bodas lo que se dice noche de bodas no tuve jajajajajajajajaja

Despues de la boda ya no eras " su gordita", estabas muy gorda, ya no tenias "ese lunarcito" tenias una berruga y ya podias ir por la casa en pelota picada que ni se daba cuenta en fin que la boda mato mis ilusiones y el amor....

Lógicamente a los 5 años nos divorciamos y después de la experiencia, esta que esta aquí no creo que repita.

Un consejo???? Casense pa que se jodan!

12 Chismes:

Cyn dijo...

Hola, he visto un enlace de tu blog en el de marga y me he pasado por aki.
Me parto con las cosas que pones, bueno mas bien con la forma de contarlas porque ni lo de la boda ni lo de la caida en bici te harían mucha gracia a ti jejeje
Lo de la boda... de chica nunca soñé con casarme así que si alguna vez me da ese atake de locura y me caso, no podré compararla con ningun sueño.
Un saludillo!!

Margarita dijo...

ay Conchi que me gusta leerte!
Pues hija vaya experienciaaaa..
Bueno, yo opino que tu relación pudo ir mal por la convivencia y que la boda realmente no es la que te ha traido mal fario, es la convivencia.
Aunque comprendo que tomes la boda como referencia al comienzo de algo que se te estropeó hasta el final.. eso sí
Yo no soy partidaria de los bodorrios.. de echo si un día me caso creo que no se va a enterar casi nadie.Voy , firmo y punto.Esa es mi boda ideal.
A mí si me gustaría formalizar mi relación de cara a los organismos oficiales y demás porque llevo viviendo con jAVI nueve años y la verdad,yo siempre soy la que tiene mala suerte con los trabajos y siempre acabo parada, y la verdad.. llevamos una vida en común de muchos años y no sabes lo que te puede pasar..(realmente me quedo en bragas.. y para el gobierno yo no conozco de nada a mi pareja.. y eso no es cierto)(lo de las parejas de echo no vale pa ná)
No tiene por qué pasar nada malo pero es un riesgo que corremos y si nos pasa algo a alguno de los dos.. yo de momento me quedo sin nada para comer y el puede que hasta sin casa asi que..
lo de la boda a mis alturas me parece acertado.
De todos modos hay que tener presente que la boda debe ser como uno quiera y no dejar que la familia meta las pezuñas ..

Emma dijo...

Hace tiempo q pienso q la única razón pa casarse es no dejar al cónyuge con el culo al aire en caso de q uno se las pire pal más allá. De resto, hay veces q funciona pero, quien se ve al lado del mismo hombre toooda su vida?, muy bueno tendría q ser. Al parecer, Fandamia ha dado con la fórmula mágica, es increíble q, después de tantos años, pienses en la posibilidad de casarte, aunq sea más por las ventajas legales, porq, para ti, no demuestras quererle más sólo por firmar unos papeles, pero la cosa es q lo tienes en mente, así q felicidades. A esas alturas, yo ya estaría pensando en tirarle por el balcón. para ti, Conchi: por lo menos ya tienes la experiencia, q por ahora no te parece q la quieras repetir?, ja! todo se andará, y si no, díselo a mi padre...

Margarita dijo...

bueno.. la verdad que he tenido suertecita...
no todo es fracaso en el amorrr

Emma dijo...

Conchita: haz el favor de cerrar la tienda más temprano para q esa madia hora extra q haces todos los días la emplees en escribir algo en tu blog, q le estoy cogiendo manía a las Mafaldas esas.

Margarita dijo...

eso esoooo

Conchi dijo...

Gracias chicas haber si hoy saco tiempo entre mago y mago y escribo algo porque la verdad es que aqui hay bastantes como los POWER GUANCHES!!!! jajajajaja gracias Cyn, yo tambien te leo... bienvenida a mi humilde Blog besitos

eingelilla dijo...

eso eso reibindicamos participacion, ya estabien de ser una blogera pasiva, necesito mi dosis de blogs to los dias pa no morirme del aburrimiento!!!

i need you

Lonicera etrusca dijo...

Ainss.. siento que las cosas no fuesen bien, pero mira el lado bueno, al menos la cosa se fue al traste con edad aun de rehacer tu vida (con la lección aprendida) :)

Margarita dijo...

enana , reivindicamos es con v
BIBA YO Y MI CURTURA

eingelilla dijo...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas que mamona!!!

a Emma debieron dolerle los ojos

Conchi dijo...

Mu bien Marga que ella se pasa el dia corrigiendome y yo tanpoco es que tenja tantas fartas de ortojrafia coño, parese mentira con lo vien que escrivo! jajajajajajajajajaja