viernes, 13 de julio de 2007

Los Angeles de Rafa!!!! jajajaja



Leyendo el Blogger de mi amiga Emma recordé algo muy gracioso que nos pasó hace mas o menos 2 años en el parque acuatico OCTOPUS, la foto nos la sacamos antes de entrar, quedamos las 3 y nos fuimos a pasar todo el dia tirandonos por los toboganes, estábamos tomando un descanso metidas en una piscina, y recreandonos la vista con los cuerpos esculturales masculinos que por alli pululaban, Emma y Angela empezaron ha hablar de los pircing de la lengua, nunca he tenído mucho estómago pero ese día se me jodio del todo, empezaron a decir que si (buag!) no se trabaria (buag!) los hilillos (buag!) uf!!! que va no puedo ni contarlo sin que me lloren los ojos y me muera de las arcadas solo recordarlo me dan ganas de vomitar (si ellas pueden que lo cuenten)en fin que estábamos en eso, ellas muertas de risa y yo con fatiga cuando me dio un calambre en la pierna...
Pensé que hasta ahi llegaba mi vida, intentaba mantenerme a flote pero me resultaba imposible, a ratos veia atravez del agua la silueta del socorrista y oia a mis amigas partidas de risa, os juro que creí que me ahogaba, pero por arte de magia Angela pudo dejar de reirse 3 segundos y se dio cuenta que yo no estaba de broma, me cogio por el brazo y me saco del fondo de la piscina.
Yo ya tenía un bonito color morado en toda la cabeza jajajajaja cuando por fin salí del agua me dirijí al socorrista y le dije que la proxima vez que me fuese a ahogar lo avisaria 20 minutos antes pa que no se estresase.
Aprobecho desde aquí pa darle las gracias a Emma por hacer que yo tenga un recuerdo en mi cabeza que me produzca vomitos jajajajajaja y a Angelona por rescatarme y salvarme la vida como tantas otras veces...

7 Chismes:

Emma dijo...

No te preocupes q gracias a ustedes dos yo voy a tener un recuerdo pa vomitar el resto de mis días, pero bueno, ese me lo pasé muy bien.

eingelilla dijo...

kjakjakjakjakjakja vaya dos!!!

ese socorrista alli de pie, mirandonos cual mastil de bandera, y viendo como el oxigeno en los pulmones de esta chica llegaba a su fin...y sin hacer nada!!!

Yo me pregunto...estarian haciendo recorte de personal y en realidad ese chico no estaba ahi...era un muñeco o algo

bueno lo de piercing...no hablabamos concretamente del piercing...pero weno estamos en horario protegido y no es plan!

Conchi dijo...

Amenazo con poner la foto en la que estamos las 3 y Emma hace un calvo con el tanga jua jua jua jua

Margarita dijo...

jajajajajjajajajjaajajajjaja

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Sony E dijo...

Jajajaja que interesante recuerdo!! jajajajajaaja has considerado que a lo mejor el socorrista no sabía nadar? jajajaja Lo bueno que te salvaron tus amigas.
Gracias por la visita a mi blog, yo prometo volver, porque aunque hay pocas entradas me gusta como escribes.
Saludotes desde México!

Clip dijo...

Como sois los canarios de tranquilos, estress lo que se dice estress no creo que tenga nunca tu socorrista..