miércoles, 27 de junio de 2007

Al rico pollo!! (version segunda)


Bueno hoy me estreno con esto del Blog , espero no volverlo a perder como la otra vez, jajajaja aun no se hacer nada pero poco a poco aprenderé.

Pues el motivo de que me animase a hacer esto se debe a una bonita experiencia que vivimos mis amigas (Emma y Angela) hoy.


Hay que ver, cada vez que quedamos pa ir a comer pasa lo mismo, media hora decidiendo y al final terminamos en " El Chino". Yo ya iba sin muchas ganas, porque solo de pensar que mi amigüita (yo si se poner los puntitos jijijiji) Emma se iba a pedir Pato Pekin, me revolvia las tripas pero la cosa empezo bien cuando pidio tallarines con gambas, estabamos las tres muy animadas hablando de nuestras compañeras de trabajo y sacandoles el cuero cuando casi al final de la comida Emma percibio un ligero olor nada habitual en el Pollo Agrdulce, como ella es tan así casi que ni le prestamos atencion pero debido a su insistencia yo coji mi tenedor, apunte al pollo e inserte un trozo cual torero en la plaza, en principio solo olia a la salsa pero cuando lo mordi, salio tal pestazo que me lloraron los ojos! estaba podrido, llamamos al camarero pero lo unico que sacamos en claro fue: a) Que nos lo cobraro igualmente y b) que tambien nos cobraron los tallarines de Emma que acababa de vomitar.


De esto lo unico bueno que sacamos es tener motivos para no volver mas lo cual se agradece ya que a mi se me estaban rasgando ya los ojos de tanto chino.


Y si quereis un consejo no vayais mas al chino que esta en los Majuelos


P:D: Emma revisate el olfato niña porque lo tuyo no tiene arreglo jajajajaja


5 Chismes:

Emma dijo...

Me alegroooooooooooooooooo de q por fin tengas el blog. Uno más en el q poder golinfiar a gustote. Qué coincidencia!, las dos le pusimos el mismo título al post del "gediondo" chino. Pues ánimo y no te desanimes q, aunq haya días q no sepas qué contar, habrá otros q agradecerás q exista esto del blog y puedas desahogarte aquí.

eingelilla dijo...

hombre !!! ya era hora de que nos premies a todos con tu humor...y tu agilidad mental!!!

Bienvenida a la secta!!!


muaaacckkiisss

¿te hace un chino?

Margarita dijo...

jajajaja hola conchii .. soy la hermana de Angela jajaja
enhorabuena por tu blog.. te leeré..
que bueno el post jajajjaa me parto

Conchi dijo...

Gracias por acojerme en vuestro seno, jajajajajajajajajaja yo las leo desde hace tiempo ahora me leereis a mi. Besitos para todas.

Anónimo dijo...

te encontré en momento gusto el día adecuado y menos mal que hay mas chinos donde el agridulce esta buenísimo