jueves, 28 de junio de 2007

Desde luego, quien me mandaría ha hacerme la valiente...


El otro día se nos ocurrió hacer un poco de deporte, y salimos con las bicis a un parque que esta en La Laguna, es el lugar ideal para pasear ya que tiene un camino para bicis y un circuito de tierra de esos con montañitas, yo iba feliz con dos amigos, en principio todo muy bien y divertido hasta que nos metimos en el circuito que tantas veces he hecho....
Uno de mis amigos iba pasando todas las montañitas esas y el otro que no esta muy puesto se dedicaba a bordearlas, yo iba la ultima descojonandome de él y Dios me castigo!. Cogí velocidad, pedalee con fuerza y remonte la primera montaña pero en ese mismo instante me percate que la cosa no iba bien, habían reformado el circuito, las montañas eran mas grandes, así que sumergida en mis pensamientos me olvide de pedalear para subir la siguiente y ahí empezó mi calvario...... me quede justo en la cima pero sin pasar al otro lado, intente frenar y aguantarme de pie pero la asquerosa bici se arrastraba hacia atrás, lo sé, lo sé, debería de haberla soltado pero no lo hice y casi sin saber ni como, sólo recuerdo que vi el cielo, y hasta mi espalda, había dado una voltereta!!! y lo peor es que cuando yacía en el suelo estaba tan enredada en la bici que no sabia si lo que me estaba tocando la nuca era el manillar o mis propios pies....
Supongo que hice lo que todo el mundo hace, me desenrede de la bici me puse en pie como pude y me subí a ella de un salto no se ni como porque el dolor en la pierna no me dejaba ni respirar, acto seguido gire disimuladamente la cabeza en todas las direcciones y me sentí aliviada cuando comprobé que no me había visto nadie, en ese momento fue cuando deje que saliera al exterior un gritito de dolor y mi cara desencajada.
Os lo juro de eso hace ya tres semanas y aun conservo un dolor punzante en el gemelo, varios moretones pero el mas grande en el interior de la rodilla y el recuerdo de mi caída que me atormenta igual que atormentaban los molinos convertidos en gigantes a Don Quijote de la Mancha....





4 Chismes:

eingelilla dijo...

kjakajkajakjakja chiquita escena se te olvido nombrar que lo veias todo a velocidad matrix kjakjakja

Margarita dijo...

jaja que arte tienes narrando las cosas..
bueno.. si que siento que te duela aun.. vaya mala pata!

Conchi dijo...

JAJAJA ESO ES VERDAD MIENTRAS QUE DABA LA SUPERVOLTERETA LO VEIA TODO RALENTIZADO TIPO MATRIX SOLO ME FALTO PARAR EN EL AIRE PA APRETERME EL SUETER QUE LLEVAVA ATADO EN EL CULO Y QUE NO SE ME CAYERA CUANDO ATERRIZE EN EL SUELO...QUE FUERTE

Margarita dijo...

jjjj