lunes, 26 de octubre de 2009

¿?


¿Porqué será que me acuerdo de este pobre Blog cuando soló tengo penas o problemas que contar? Más que un Blog parece la página de Sucesos de algún periódico cutre...


Hace tanto que no escribo que no se ni que poner, dentro de poco me voy de la isla, me han ofrecido un trabajo que económicamente no esta para despreciar y tengo todas mis esperanzas puestas en que es un buen momento para romper con todo y olvidar...


Podre dar largos paseos por la playa (tenerla aquí tan relativamente lejos, me deprime) , conocer gente nueva y ver a algún amigo al que le debo mucho...


Sé que no sera fácil pero por lo menos estaré tranquila y no encerrada en mi casa como si hubiese hecho algo malo. Seguramente ésto solo tenga sentido para mi y el único fin de escribir es desahogarme aunque tampoco siento que lo este haciendo, gracioso verdad? en el fondo se que todo pasa por algo y que esto es solo una anécdota más que apuntar a la larga lista que ya tengo.


Lo simpático es que no sé porqué me siento mal, porqué no me apetece hablar con nadie, porqué no tengo ganas de divertirme... cuando siento que ésta es mi mejor decisión, algo así como elegir entre alguien o algo y yo, y me elegí a mi.


De los golpes se aprende, pero no veas lo que tardan en mi que se vayan los moretones!!! me siento cansada, tremendam ente agotada, y lo peor es que no me sirvió de nada el esfuerzo pero se me pasará, solo hay que tener actitud, convencerse uno mismo que las cosas saldrán bien, quererse y lo demás viene solo...(T.Terapia) ja ja ja ja


9 Chismes:

Anónimo dijo...

Ánimo, Conchi. Me parece la mejor decisión. Mucha, mucha suerte. (Soy Emma).

Tojeiro dijo...

jaja porque eres una tía
las tías se piensan que un blog es un diario personal y en parte lo es pero cuando cuentan sus jodidas miserias de tia es cuando muestran ese lado obsesivo-maniaco-depresivo que las describe a todas

Anónimo dijo...

hace tiempo que no miraba tu blog, prefiero verte en persona y hablar de las cosas que nos pasan.sabes que siempre te he apoyado y te apoyo en las decisiones que tomes, aunque nos acabemos equivocando como todo el mundo,lo dijiste antes, mira por ti, ya esta bien de ser el salvavidas de todo el mundo.disfruta el tiempo que tu estimes para ti. lo bueno te vendra cuando menos lo esperes besazos mi niña

Conchi dijo...

Tojeiro, no es por nada pero tu te has leido? a ver quien es el obsesivo-maniaco-depresivo... no tienes nada mejor en lo que emplear el tiempo? este es mi blog y lo uso para lo que me sale de donde estas pensando...
Anonimo, dudo de quien eres pero si que ahora pienso por mi y para mi,ytranquilo que te vas a jartar de verme ja ja ja ja

A.R.H. dijo...

Nena,hace tiempo q no hablamos y la ultima conversacion q tuvimos fue agradable.Siempre quise lo mejor para ti,aunque quizas no supe demostrarlo,en fin... Estes donde estes y hagas lo q hagas,q sea en pos de tu felicidad y a lo mejor no soy el mas indicado,pero si necesitas un hombro para apoyarte y oidos para escuchar,puedes contar con los mios.Besos...

Conchi dijo...

A.R.H., si no es por lo de "Nena" no hubiese sabido quien eres ja ja ja lo mejor de esta vida es que de todo se aprende y lo que no te mata te hace mas fuerte,aunque el camino sea duro, te llevas contigo los amigos que vas haciendo por él y tu eres uno de ellos.Sé que no nos vemos pero porque no nos cuadra,y SI fue muy agradable como todas las que hemos tenido siempre...Besitos NENE.

eingelilla dijo...

Bueno, bueno, bueno, veo que hay gente que sigue descargando frustraciones en lo que escribimos...no esta mal, eso demuestra una seguridad aplastante, aunque con algunos rostros...que seguridad se puede tener ????

Con respecto a ti pequeña...mirate y disfruta, no tengo mas nada que decir, te pediria que me esperaras en ese punto en el que estas para unirme a ti, quizas producto de algun cambio de aires un poco mas lejano, pero seria egoista por mi parte asi que sigue caminando que desde un poco mas atrás te iré siguiendo la huella.
estas pa comerte!!!! y ultimamente te lo digo demasiado...no te acostumbres!!

Conchi dijo...

Eingelilla, sabes que me pillarás y adelantaras como haces siempre, eres fuerte, muy fuerte y aunque ahora no lo creas yo lo sé porque he visto como remontas a cada dificultad... Y si que me lo dices mucho y aun asi yo no me lo creo, cuando hagamos como la Pilarita y su hija y nos pongamos a cantar la cancion entonces si que me lo creeré ja ja ja ja (que guapa que soy, que tipo que tengo...que buena que estoy...)Tu si que eres guapa por dentro y por fuera!!!!

marta dijo...

No sé como he parado en tu blog, pero que sepas que me encanta, me siento identificada...
Un saludo!