miércoles, 17 de junio de 2009

Felix...Ups ahora cambio de planes... Se Llama Gabriel


Así se llama mi nuevo sobrino, llegó al mundo el 15 de Junio bien alimentado ya que pesó 3,6 Kg. Hoy lo fui a conocerlo nada mas salir de trabajar y para que negarlo... me emocioné cuando lo vi.

Tan pequeño, con esos dedos tan largos y mi nariz ja ja ja, bueno la mia no, una igual pequeña pero resultona.
Janet, su hermana estaba de los nervios no paraba de hablar (que en ella tampoco es que sea raro) y de reírse.
Es increíble que podamos dar vida a un ser tan especial dentro de nosotras, yo no sé que se siente pues nunca he tenido la suerte de ser madre, pero si viendo lo mas cerca que tengo se me eriza la piel, que venga de mi tiene que ser lo mejor.

Dice mi hermano y padre del pequeñin, que se parece con su tía (osea yo) y eso me encanta pues como dicen los viejitos: "A quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos" y si se parecen conmigo, pues mejor que mejor.

Desde aquí muchas felicidades a sus papás, Félix y Ana y sobre todo a mi cuñada, ya que después de un parto a lo natural, sin la Epidural conservaba buena cara y se la veía feliz.

Gracias por hacerme ver que aún quedan cosas buenas en el mundo, motivos por los que luchar y levantarme cada día con una sonrisa.

Bienvenido a este mundo Enano!!

6 Chismes:

CRIS dijo...

WAPISIMA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!AHORA A HACER PRACTICAS Y CAMBIAR PAÑALES Y PREPAR BIBES QUE HAY Q ESTAR BIEN PREPARADA PARA LO Q PUEDA PASAR JAJAJAJA.ME ALEGRO MUCHO.BESITOS.
CRIS

eingelilla dijo...

lo unico que no te va a gustar de esta vida es que se te va a hacer demasiado corta...

Anónimo dijo...

lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta..asi es la frase!!!que me sale el sevillano, me sale, me saleeee, me sale solo!

Ahora gabriel...pos era mas facil Felix, ahora todos lo llamaran GRABIEL.
Eingelilla.
Te lo dejo en anonimo porque no me apetece escribir mi direccion y eso aqui abajo.
Un besote, y ni cuenta a CRIS, no tengas hijos...hazme caso, con lo bien que se está asi, te van a sacar el cuero te lo digo por experiencia ajena...

Conchi dijo...

Me lo dices o me lo cuentas??? ja ja ja ja ja y lo de los niños mejor tarde....tarde.....tarde...

Sony E dijo...

Heeey, hooooooooooolaaaa!!!! Muchas felicidades por tu sobrinito! me imagino serás la tía consentidora a más no poder, o me equivoco? porque los tíos estan pa echar a perder, los papás pa educar jajaja o al menos eso es lo que me dice mi tía todo el tiempo jajaja

Muchas gracias por tu comentario en mi último post, ya sabes (y si no sabes, estas por enterarte) que tú también me encantas y es bueno leerte de nuevo. De igual manera acá en México tienes una amiga pa lo que sea.
Seguiremos en contacto.
Te dejo muchos besos y un abrazooooote! cuídate mucho.

eingelilla dijo...

podias cribí que te vas de viaje!