domingo, 6 de diciembre de 2009

Quien dijo MiEdO?


Pues por aqui andamos, pensaba que se me iba a hacer larguisima mi estancia en Las Palmas, tres meses parecian eternos, ya solo me quedan dos y no quiero que se acaben aunque me este matando a trabajar.

Me gusta estar aqui, me gusta la gente que he conocido...

A veces me sorprendo cuando me miro y veo en que me he convertido, muchas cosas me gustan de lo que soy ahora pero otras... no. No me gusa la desconfianza que tengo con los demas, no me gusta llevar esta coraza que no me deja demostrar mis sentimientos a los demas, no me gusta el frio que siento muchas veces en el corazon.Por otra parte me he vuelto mas segura de mi misma, se lo que quiero y voy a por ello, no me da miedo nada y no dejo que me anulen... tantas cosas han cambiado.... tantas cosas buenas....tantas cosas malas. Pero bueno espero que despues de tantas cosas que me han pasado, la vida me guarde algo bueno, y que si pasa alguien mas por mi vida sea para hacerla mejor porque para empeorarla ya esta la vida misma.

4 Chismes:

Margarita dijo...

me alegra mucho que te vaya bien, siempre tenemos miedo a los cambios y luego nos damos cuentas de que no son tan malos como pensábamos o incluso que son mejores
ánimo!

Anónimo dijo...

siempre pasa algo que nos hace desconfiar de todos eso es normal, pero solo hay que saber no,mejor dicho,tener a alguien al cual le puedas confiar tu vida misma cuesta si, pero se puede conseguir.

yo,por suerte,tengo una.la cual,se jartara de verme como ella dice jajajaja que ruinita eres ;p

posdata:Que limpie,que sea bueno en la cama y que cocine seria la bomba no?jajajajaja lamento decirte,que es muy muy dificil encontrarlo.ya no tienes dudas de quien soy verdad jejejeje besazos mi niña cuidate y portate bien ;p

Conchi dijo...

Marga, en eso tienes razon, siempre que he tenido cambios en mi vida me ha entrado pánico, tal vez se deba que esos cambios han sido demasiado radicales...y al final han sido para bien(que es lo que le deseo a la Enana, bueno no lo deseo lo sé)besos
Y Anonimo... tenia un 99% de certeza de que eras tu ja ja ja gracias a Dios yo te he tenido a ti para contarte mis penas cosa que te agradezco en el alma y ahora que compartiremos piso seguro que seguiremos igual o mejor eres un sol y mi mejor amigo....
y de posdatas nada ja ja ja yo ya se lo que quiero, e intento ser transparente si lo consigo...genial y si no.... pues cinta americana en la boca ja ja ja ja besos Guapo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja ya me acabas de alegrar la mañana ;p jajajajaja cuidate mi niña,recuerda:

las libelulas como tu, siempre vuelan libres,solo se paran para mirar,conocer y seguir de nuevo volando,por muchos baches que haya en el camino,ella sigue libre... libre... besazos