jueves, 24 de abril de 2008

Sin sentido...


Me pregunto porque la vida nos hace tan desgraciados a veces, te muestra lo bueno para arrebatártelo cuando mas lo necesitas...
Me pregunto por que la gente no pide agua cuando quiere agua , y pretende que saquemos nuestra bola de cristal y adivinemos que necesitan.
Me pregunto porque hay gente que disfruta haciendo sufrir a otra, y no tiene la valentía de decir y hacer lo que realmente quiere, y se dedican a manejar como títeres a las personas que las quieren.
Me pregunto porque alguien se empeña en tener al lado a una persona solo por miedo a la soledad cuando ya se había dado cuenta que esa persona no es lo que realmente necesita.
Me pregunto como puede ser que aun poniendo los 5 sentidos y desviviendote por alguien, no te sientan.
Me pregunto si es verdad que se puede sentir cosas por una persona sin dejar de amar a otra lo mas mínimo.
Me pregunto como se pueden tener las cosas claras un día y al siguiente decir que piensa todo lo contrario.
Me pregunto como hay personas que dicen y hacen cosas sin pensar en las consecuencias, solo por impulsos, y después al ver la reacción de los que le rodean, intentar capear el temporal para salir victorioso de el sin importarle el sufrimiento causado.
Me pregunto como se pueden eliminar de la mente las cosas que no convienen y hacer como si nada hubiese pasado, porque por mas que lo intento yo puedo perdonar pero nunca olvidar.
Me pregunto como puedes hacerme ver que lo que yo creía perfecto iba mal y querer tu tiempo, y ahora querer convencerme de que todo era maravilloso y de que lo que querías era ayuda.
Me pregunto como salir de esta cuando me doi cuenta de que toque fondo, de que nada es nunca lo que parece y de que el amor solo es una sensación que dura muy poco.
Me pregunto si realmente yo soñé todo esto y me estoy volviendo loca...

2 Chismes:

Margarita dijo...

tiene una respuesta
cobardia.. somos muy cobardes a la hora de enfrentar ese tipo de cosas... callamos.. esperamos hasta el final y despues todo es mucho peor..
siempre es la misma historia
suerte y animo

eingelilla dijo...

algun dia no te lo preguntaras...animo!!no sabia que habias vuelto