miércoles, 11 de febrero de 2009

Un momento


Hace tiempo decidí romper con todo y seguir adelante,olvidarme de una vida, que aun queriendo engañarme y aceptándola, solo me hizo mal porque yo lo permití,no me arrepiento de nada pues de todo se aprende y me guiará para no caer en los mismos fallos,en querer creer en las mismas mentiras.


No soy plenamente feliz, ¿pero quien lo es? lo que si soy, es mucho mas que antes.


Me jode que cuando le echas un par de huevos a la vida, no deje de ponerte zancadillas, pero mas me jode ,que aun no me desaga del lastre que tantos años lleve a mi espalda... se irá de mi vida algún día???


Aun así, me siento bien, me siento libre, es la primera vez que comparto mi tiempo y mis sentimientos con alguien sin miedo a decir lo que pienso, lo que siento. La primera vez que me siento plena con mi pareja, que me hace sentir querida, que esta orgulloso de mi, tanto o mas, como yo de el.

No se que pasara mañana, ni me importa, decidí vivir el hoy y cada día me gusta mas lo que hice ayer.


Gracias por no dejar que caiga, por devolverme mi confianza, por reforzar segundo a segundo mi autoestima, por quererme y que yo lo sienta, por estar ahí con todo lo que nos a tocado pasar, por ser tan buena persona y sobre todo por ser mi amigo sobre todas las cosas.
Ojalá nuestro peor momento sea, alguno de los que ya vivimos Pepito.

4 Chismes:

Emma dijo...

Cómo me alegro de saber de ti!!!. Es genial q te vaya tan bien y de q te sientas así. No está mal un chorro de agua nueva en la vida de vez en cuando y parece q a la tuya le has hecho un buen lavado. Creo q así estamos, un poco, todas. A ver si escribes más, q me gusta saber de ti, y en persona no estaría mal tampoco. Chaíto!.

Unknown dijo...

Hola Neni a mi tb me alegra saber de ti y que estes bien... Tu pa lante!!!! jjaj. Besote

eingelilla dijo...

ya pasó, ya pasó pequeñita! un par de dias y NUEVA! estoy segura que los peores momentos han sido los vividos, no podia ser de otra manera...me gusta Pepillo, y a Jaime tambien y tu sabes que él es un ser supremo (lo que jaime dice, va a misa)el lunes voy a verte y ha llevarte una cajita de bombones de las mas grandes que encuentre.
ya pasó, ya pasó...
Recuerda que el libro de la vida nunca termina, capitulo tras capitulo lo unico que puedes hacer es aprender la lección...toma la pitufina filosofa!!!!
Muchos besitooooosss, mañana te llamo.

Vuelve en ti conchita...te doy de plazo hasta el miercoles!

eingelilla dijo...

por cierto hazte un tuenti o un facebook....pero cuidado con mandarselo a todos los contactos de messenger...lo que es no saber...OJO..