viernes, 26 de septiembre de 2008

FRIKY-FAN


Estoy eufórica, si si, la boca me llega de oreja a oreja y es que aunque el concierto de estopa es esta noche a Ángela le dijeron que llegaban en el vuelo desde Barcelona a las 2 de la tarde... y allí estábamos esperándolos, pensé que era un bulo ya que no había nadie por fuera del aeropuerto pero SI.... SI....si....

Los vimos, hablamos con ellos, se sacaron foto con nosotras y nos firmaron el disco.

Juro que me temblaban hasta las pestañas pero mereció la pena...

Es la primera vez que hago de FRIKY-FAN pero como nos reímos....

!!! conocí a los ESTOPA¡¡¡¡
Ya os contaré que tal el concierto...

3 Chismes:

Emma dijo...

Cabronaza!!!!. Y por lo menos mi Deivid se podía haber quitado las gafas de sol, coño!

Margarita dijo...

jajajaj ya me ha contado mi hermana
buenooo hay que pasarlo bienn que demonioss

Hugo dijo...

y a quien más conociste?... si es que...